Para entender el estado actual de nuestras naciones, es importante entender cómo un pequeño grupo de personas malvadas ha usurpado el poder y trabaja tras bastidores para tomar el control y gobernar el mundo esclavizando y matando al resto de nosotros. Este libro lo hace.
Somos gobernados, nuestras mentes están moldeadas, nuestros gustos se forman, nuestras ideas son sugeridas, en gran medida, por hombres de los que nunca hemos oído hablar. En casi todos los actos de nuestra vida diaria, ya sea en la esfera de la política o los negocios, en nuestra conducta social o en nuestro pensamiento ético, estamos dominados por un número relativamente pequeño de personas.
¿Son los líderes mundiales visibles meros títeres dirigidos por un poder invisible desde detrás de escena? ¿Hay manos invisibles que controlan el mundo? ¿Hay una conspiración? ¿Quiénes son los conspiradores? Estamos tratando con el surgimiento de un nuevo poder supranacional geopolítico en la escena mundial. Este poder geopolítico está formado por las familias más ricas del planeta. Junto con las multinacionales más poderosas, gobiernan y controlan todos los países y todas las coaliciones. El verdadero objetivo de este grupo de élite es el control completo del planeta Tierra. Se trata de un pequeño grupo de élite formado por las dinastías familiares más influyentes y poderosas, anónimas y muy exclusivas que viven dispersas por todo el mundo.
Mantienen su poder y su dinero entre ellos mediante matrimonios mixtos. Operan entre bastidores de las empresas, los medios de comunicación y las instituciones financieras más importantes, pero también entre bastidores políticos. A través de conexiones, dinero y violencia, estas poderosas familias traidoras se han infiltrado con un objetivo final: el establecimiento de una dictadura mundial. Su objetivo es imponer un Nuevo Orden Mundial a toda la humanidad. Han comprado una enorme parte del mundo con su poder económico y la han puesto bajo su control. Con la ayuda de sus inimaginables reservas financieras, actualmente disponen de un sistema de control financiero mundial con el que pueden controlar toda la economía mundial y el sistema político. Ellos determinan cómo deben actuar los principales políticos de este mundo. Con el tiempo, estas influyentes familias han extendido el alcance de su poder por todo el mundo. Su red llega a todos los rincones del mundo. Sus tentáculos están entretejidos con todas las facetas de la existencia humana. Su influencia es inimaginable y alcanza a todas las instituciones y organizaciones líderes en los campos de la política, la educación, la religión, las finanzas y los medios de comunicación. La ciencia también ha sido infiltrada por ellos y depende financieramente de ellos y, por lo tanto, está sujeta a manipulación (pensemos en las fundaciones Rockefeller, Carnegie y Guggenheim). El Nuevo Orden Mundial que están planeando será una Dictadura Mundial. Los conservadores lo llamarán socialismo o comunismo. Los liberales lo llamarán fascismo.
El título no tiene demasiada importancia, pero será el archipiélago Gulag a escala mundial. Este libro es una publicación única y su lectura cambiará sin duda la forma en que vemos la historia y el mundo actual. Lo pone todo patas arriba. Una vez que lo leas, de repente verás el mundo que te rodea en infrarrojos. Pronto verás cosas que simplemente no son posibles de ver con el rango de visión estándar. El contenido de este libro es muy controvertido y sin concesiones. Describe un monstruo que nosotros, en toda nuestra ignorancia, hemos creado juntos. También sirve para darnos una idea de lo que nos espera en el futuro cercano, para que podamos prepararnos mejor para lo que se nos viene encima. En 2006, la primera edición francesa de este libro fue prohibida en Francia.
0 comentarios:
Publicar un comentario