viernes, 5 de enero de 2024

THE WOMAN IN ME

Publicado por Lucky en 17:30 0 comentarios

La cantante Britney Spears acaba de lanzar un libro de memorias que mantuvo muchos años en lo más profundo de su ser. Ahí, la famosa intérprete ha confesado que su vida está llena de momentos tormentosos que marcaron su vida. Más allá de la fama y el conocido juicio que enfrentó en 2021, por su tutela legal contra su papá, Jamie Spears.

Aquí te presentamos algunas de las revelaciones más impactantes contenidas en ‘The Woman in Me’, que se suman a las que ya se han vuelto de dominio popular en los últimos días.

Quizá la más sonada, en su libro autobiográfico, Britney abre su corazón al explicar que ella no tenía intenciones de interrumpir su embarazo, sin embargo, la presión que su entonces pareja ejercía era mucha, pues le aseguraba que no estaban listos para convertirse en papás.

“El aborto fue algo que nunca podría haber imaginado, eligiéndolo por mí misma, pero dadas las circunstancias, eso es lo que hicimos”, se lee en las páginas del libro que lidera ventas en las librerías digitales.

En un pasaje del libro, Spears admite que fue sujetada por sus familiares y llevada al hospital luego de que se encerrara en el baño con su hijo Jayden porque le preocupaba no volver a ver a sus niños. Fue entonces que su padre, Jamie Spears, presentó documentos para solicitar su tutela. Le fue quitado hasta el celular, comenta. “Traté de liberarme pero me atraparon”.

"Después de que me sujetaran en una camilla, sabía que podían inmovilizar mi cuerpo cuando quisieran. Podrían haber intentado matarme, pensé. Empecé a preguntarme si querían matarme", narra Spears.

La cantante confesó que cuando tenía 13 años conducía sin permiso y tenía un trabajo en un restaurante de mariscos de Luisana, añadió que un año más tarde, a los 14, ya consumía alcohol con su mamá, pues sentía que las desinhibía, al contrario de su papá, quien solía tener episodios depresivos cuando consumía alguna bebida etílica. “Me encantaba poder beber con mi madre de vez en cuando", se lee en sus memorias,

La hoy mujer de 41 años confesó que tuvo un episodio de depresión postparto, luego de que dio a luz a sus dos hijos. "Me deprimí un poco cuando ya no los mantuve seguros dentro de mi cuerpo. Parecían tan vulnerables en el mundo de los paparazzi y los tabloides... "Espero que cualquier madre primeriza que lea esto y esté pasando por un momento difícil reciba ayuda lo antes posible", se lee en ‘The Woman in Me’.

'La Princesa del pop' confesó en sus memorias que su abuela, Jean, también fue internada en un centro de salud mental, debido a que su bebé falleció a los tres días de nacido y estaba atormentada por el dolor. Luego de haber pasado ocho años en la clínica, Jean, fue a la tumba del bebé y se suicidó de un tiro. Tenía 31 años. La cantante explica que eso marcó la historia de su familia, desde mucho antes de que ella tomara consciencia de ello.

Britney explica que no le gustó su participación en el programa porque lo hizo orillada por el sentimiento de que necesitaba volver a trabajar para sentir que era más productiva y que su carrera profesional seguía evolucionando.

Spears confesó que creyó que sería capaz de recuperar la experiencia que adquirió mientras trabajaba en 'The Mickey Mouse Club' y brillar frente a las cámaras, como había visto hacer a Christina Aguilera y Gwen Stefani en programas muy similares, pero cada vez que tenía que grabar en directo se ponía muy nerviosa y tenía la impresión de que el miedo la hacía "envejecer hacia atrás".

"Ahora lo he aceptado y no pasa nada. Puedo decirle a la gente que intenta empujarme en esa dirección que no. Me han obligado a hacer cosas que no quería y me han humillado. No es lo mío en este momento".

A lo largo del libro también menciona que en esta etapa consumió antidepresivos como el Prozac por motivos de salud mental, pero que su única droga de "elección voluntaria" ha sido el Adderall, fármaco utilizado habitualmente para tratar los síntomas de TDAH.



EL ÚLTIMO ASESINO

Publicado por Lucky en 17:00 0 comentarios

La fascinante persecución a los asesinos de Julio César. Muchos hombres acabaron con la vida de Julio César, pero sólo uno daría caza a los asesinos. A partir de la primavera del 44 a. C., el hijo adoptivo de César, el futuro emperador Augusto, se cobraría su terrible venganza: estaba decidido a acabar con los asesinos de los idus de marzo; y no sólo con Bruto y Casio, sino con todos y cada uno de los diecinueve hombres que habían conspirado contra el dictador. 

Tras más de una década de violenta persecución a través de varios continentes, el último de los conspiradores en morir fue Casio de Parma, un poeta, dramaturgo y marinero casi desconocido que luchó en todos los bandos durante las guerras civiles que asolaron a la moribunda República, salvo en el ganador. Durante catorce años, los asesinos de César trataron de escapar a los cazadores enviados por Octaviano, pero, uno por uno, fueron cayendo hasta que sólo Casio permaneció en pie. 

Su apasionante huida, que hasta ahora no ha sido más que una nota a pie de página en los anales, se convierte en esta obra en un tapiz que retrata el convulso final de la República romana. 

El último asesino es el relato épico de una caza que un emperador quiso ocultar, una historia trepidante de torturas y terror, de política y poesía, Es, en definitiva, una vívida narración de uno de los periodos más turbulentos de la historia de Roma en el que se enfrentan la venganza y el instinto de supervivencia.

 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea