Después de todo lo que mi ex me hizo pasar, ¿puedo hacer eso? Mientras busco respuestas, otro dios me busca. Me arrastran a la Atlántida, donde reina Poseidón y la tecnología es sospechosa. Cuando estoy allí, Atlantis se enfrenta a un ataque. Ha surgido un antiguo enemigo del rey del mar y ha traído amigos. Aprender a luchar en el trabajo no era algo de lo que ningún otro Oráculo tuviera que preocuparse. Menos mal que soy una reina arpía y tengo suficiente rabia contenida para gritar por todos los reinos, llamando a un ejército alado a mi lado. ¿ Serán suficientes mis chicas doradas para enfrentar la nueva amenaza mientras se avecina la amenaza mayor de abrir una brecha en las puertas del Tártaro?
Dios mío. No se me ocurre un mejor lugar para empezar esta reseña que con un comentario sobre la mansión Playboy personal de Poseidón. Puede que los hombres sirena se hayan perdido todos los símbolos, pero los lectores lo entendieron y la risa lo acompañó.
Lydia ha crecido en tan solo unas pocas semanas. Se ha acercado más a su círculo cada vez más amplio, más cerca de su hijo, más fuerte en sus responsabilidades y más valiente de lo que pensaba que podía ser. La Lydia del primer libro puede haberse tomado las cosas con calma, pero esta Lydia no tiene ningún problema en ser el centro de atención, como se demostró cuando obligó a los dioses a escuchar.
Tenemos otra ración de mitos griegos con Poseidón y Héctate y más monstruos en esta historia. También experimentamos la pérdida, incluso si es un malo el que se pierde, aún causa un momento cuando Lydia siente la pérdida. Yo también sentí ese momento porque estoy familiarizado con una versión más comprensiva del personaje.
Sus habilidades de lucha se están volviendo más fuertes y tiene alas. Fue divertido y me recordó a una película de verano cuando Nicky obligó a que sus alas emergieran. Este libro trata verdaderamente sobre la evolución y, como señala Luke, también trata sobre la familia encontrada. Me gustó cómo el autor no evitó abordar problemas más reales mientras Luke lidiaba con su lado de Oráculo contra su amor. Puede que no tengamos exactamente el mismo problema, pero todos en nuestra vida sentimos que debemos elegir.
Hablando de elegir, alguien quiere trazar líneas para una batalla y quiere que los dioses se enfrenten entre sí en lugar de elegir ponerse del lado del otro. Este libro es otra gran entrega si te encantan los mitos griegos y quieres ver cómo encajan esos mitos en un mundo moderno. No puedo esperar a ver qué sucede a continuación y, con tantos mitos para explorar, espero que esta serie continúe por un tiempo.