lunes, 24 de octubre de 2016

CRÓNICAS DE LA ADOLESTREINTA

Publicado por Lucky en 21:55 0 comentarios
Un libro divertidísimo, a medias entre la autoayuda de Super Pop y las viñetas cómicas, en el qu te recuerda que los años no pasan en balde.
Los años pasan, sí, pero no sabemos muy bien la razón, ya metidos en la treintena nos parece que volvemos a vivir una segunda adolescencia. Y ahí estamos, riéndonos de las cosas más tontas, enganchados a conversaciones absurdas por whatsapp y preguntándonos, no sin ciertas dosis de asombro, qué hemos hecho con nuestra vida.
Nos creíamos que a los treinta seríamos viejísimos (je je je), que tendríamos un gran trabajo en algo genial, como ser arqueólogos espaciales (es sólo un ejemplo, ojo), una relación estable, una casa con piscina y jacuzzi desde donde se podría ver las auroras boreales y todas esas cosas que imaginamos con quince años. Criaturitas.
En vez de eso nos encontramos compartiendo piso o viviendo aún en casa de nuestros padres, malviviendo gracias a un trabajo precario en el que NO hay dinosaurios y sobreviviendo a duras penas a esos malos amores que nos dejan el corazón magullado. Pero como las penas con risas dan menos pena (o eso dicen) 'Crónicas de la adolestreinta' nos hace relajarnos un poquito entre tanto drama existencial.
Así, con mucho humor y grandes dosis de exageración, 'Crónicas de la adolestreinta' nos desgrana, uno por uno, los problemas a los que nos tenemos enfrentar en nuestro día día, ya sea la falta de trabajo, las inevitables arrugas o lidiar con príncipes azules que destiñen al primer lavado. Si crees que no has pasado la adolescencia pero tu DNI se aproxima peligrosamente a los 40 no lo dudes, este es tu nuevo libro de cabecera.
 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea