En 1975, Meryl Streep, una joven y prometedora graduada de la Escuela de Arte Dramático de Yale, estaba encontrando su lugar en la escena teatral de Nueva York. Ardía de talento y ambición, era como docenas de aspirantes a actores de la época: una belleza de veintitantos años que iba en bicicleta a todas partes, llevaba un diario, dormía la siesta antes de las funciones y se quedaba hasta tarde “hablando de interpretación con actores en bares de actores”. Sin embargo, Meryl se distinguía de sus pares. En su primera temporada en Nueva York, ganó papeles que llamaron la atención en obras consecutivas de Broadway, una nominación al premio Tony y dos papeles en producciones de Shakespeare in the Park. Incluso entonces, la gente decía: “Ella. Otra vez”.
Her Again es una mirada íntima a la madurez artística de la mejor actriz de su generación, desde la carroza de bienvenida en su escuela secundaria en los suburbios de Nueva Jersey, pasando por sus primeros días en el escenario en Vassar College y la Escuela de Arte Dramático de Yale durante sus años dorados, hasta sus papeles estelares en The Deer Hunter, Manhattan y Kramer vs. Kramer. El colaborador de The New Yorker, Michael Schulman, pone de relieve el vertiginoso ascenso de Meryl al estrellato en el escenario de Nueva York; su apasionado y trágicamente efímero romance con el también actor John Cazale; su matrimonio con el escultor Don Gummer; y su evolución como una joven de la década de 1970 que lucha con ideas cambiantes sobre el feminismo, el matrimonio, el amor y el sacrificio.
Con ocho páginas de fotografías en blanco y negro, esta cautivadora historia sobre la creación de una de las carreras artísticas más veneradas de nuestro tiempo revela a una joven talentosa que descubre sus extraordinarios talentos en un momento de inmensa transformación, ofreciendo una visión poco común de la vida de la actriz mucho antes de convertirse en un ícono.