lunes, 9 de noviembre de 2015

ARREBATOS CARNALES III

Publicado por Lucky en 14:44 0 comentarios

En la tercera entrega de los arrebatos carnales, que su propio autor ha llamado la trilogía erótica de México, Francisco Martín Moreno explora las pasiones que movieron a personajes como Gustavo Díaz Ordaz, Melchor Ocampo, Venustiano Carranza, Felipe carrillo puerto, o el gran inquisidor. 

 El lector de este libro abre sus páginas como si fueran el ojo de una cerradura para conocer los secretos de alcoba mejor guardados de los hombres y mujeres que forjaron la nación mexicana, en un viaje histórico y erótico.

“Al iniciar 1968, la juventud mexicana, y la del mundo también fueron atraídas por la no violencia inspirada en la tesis pacíficas de Mohandas Karamchan Gandhi y Martin Luther King, sí pero las ideas de la revolución dominaban las universidades fundamentalmente por las ganas de vivir en otro ambiente de libertad… Los sistemas políticos amenazaban con derrumbarse estruendosamente….En un mundo bipolar la juventud progresista y liberal exigía sus espacios para ella legítimos…Los jóvenes franceses reclamaban, a diferencia de los mexicanos, mejores planes de estudios, ellos sí se proponían superarse en la vida. La alarma cundía velozmente, como si el viento llevara de la mano el fuego devastador… ¿Díaz Ordaz podría mantener al país bajo control cuando el fuego llegara a México?, Porque de que llegaría, llegaría.

¿Qué hacer para prepararnos en México y ejecutar los planes de la superioridad?”

Este tipo de información, nos presenta Francisco Martín Moreno, en su último libro: “Arrebatos Carnales III”, el cual se caracteriza por tener información de los momentos clave de nuestro país como el que se vivió con el Movimiento Estudiantil de 1968, que según el autor más que una movilización netamente estudiantil, fue un movimiento provocado por la CIA, ante el miedo de que México fuera una segunda Cuba.

“Arrebatos Carnales III”, expone que el presidente de los Estados Unidos, Lyndon Johnson fue quien propone a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) “la purga” de los comunistas mexicanos, además de derrocar Gustavo Díaz Ordaz, ya que su objetivo era imponer como presidente de la república, derrocando obviamente a Díaz Ordaz, a Alfonso Corona del Rosal.

Uno de los datos sorprendentes que presenta Francisco Martín Moreno, es que el Ejército Mexicano no disparó en contra de la gente., “El ejército ha sido una institución leal y noble, que se ha tragado la culpa sin tenerla, por una disciplina espartana ejemplar”, comenta el autor.

Agrega que  el 3 de octubre de 1968 el embajador de EU se presentó en la oficina del secretario de la Defensa Nacional a quien le informa que por instrucciones del presidente norteamericano lo nombran presidente de México.

Martín Moreno, plantea que su intención era apartarse de los textos oficiales y desmitificar a los grandes protagonistas de la historia, ya que “la historia mojigata de México, nos enseñó a sacralizarlos a verlos como héroes y creo que era hora que  los viéramos como los seres humanos que eran. Lo que me propongo es revelar datos novedosos, información real y que nunca se hubiera dado a conocer. Sin basarme solo en hechos sexuales, sino también en hechos que fueron determinantes en nuestra historia”.

Aunque confiesa que al ir encontrando datos nuevos, le causo una especie de furia tremenda, porque, manifiesta, este es un país que ha sido miserablemente engañado. De hecho considera que la situación que estamos viviendo actualmente es por desconocimiento de nuestra historia, “si nos hubieran dicho la verdad, acerca de la intervención de la CIA, de los crímenes de la iglesia católica, de la intervención del Vaticano en las decisiones trascendentales de México, el ejemplo actual está muy claro en la decisión de la Suprema Corte de Justicia en torno al tema del aborto, viviríamos en otro tipo de circunstancias”.

Ya que, comenta el autor, que “un problema no se puede resolver si no se conoce, se puedes resolver cuando se detecta, se conoce y se analizas, mientras tanto no se resuelve nada, por eso para mí, es importante que no se engañe más a la gente, que se diga la verdad porque nos mienten, nos confunden y no conocemos los rostros de los verdaderos enemigos de México”.

“Ignorar todo esto, se llama regresión, atraso, se necesitan cambiar los textos educativos, porque solo conociendo nuestra historia vamos a cambiar nuestro presente. Es importante conocer la verdad, porque es como el conocimiento de nuestra familia, siempre es importante saber de dónde venimos, quiénes somos y a dónde vamos.

“Arrebatos Carnales III”, es un libro en donde la historia se encuentra novelada, y sus tintes históricos y eróticos que lo hacen irresistible, en este, el último libro de la trilogía aparecen Gustavo Díaz OrdazMelchor OcampoVenustiano CarranzaFelipe Carrillo Puerto e Inquisidor. Cuenta con una vasta bibliografía que son muestra que no es un trabajo improvisado, es un libro que está bien documentado, para que las aseveraciones en él se encuentran no sean refutadas.


 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea