Cami Bonnet tenía todo lo que quería. Su vida era tranquila, se dedicaba a su popular canal de cocina, ni quería ni necesitaba amoríos y se sentía segura dentro de su zona de confort, a pesar de formar parte de la sobrenatural Orden de Caín. Aún se le desconocía su gracia, esa habilidad con la que Lillith bendecía a sus hijas, pero esperaba que, con el tiempo, se le despertasen los recuerdos para ser un activo más para los suyos. Hasta que escuchó de nuevo los aullidos, los mismos que, de pequeña, la animaban a visitar las entrañas de las montañas, Esta vez, esos aullidos la iban a cambiar para siempre, y la adentrarían en una naturaleza de la que, aunque quisiera, jamás podría escapar.
Una no huye de los lobos si está hecha para correr con ellos.
La batalla continúa abierta, la Orden se organiza y cada gracia de las Bonnet les da más posibilidades para alcanzar su objetivo. Cada paso, cada decisión formará parte de una jugada estratégica para avanzar y comerle terreno al Inventor.
Si la brújula Shipton marca el camino, llegó la hora de que entren nuevos jugadores a la partida.
Tercera entrega de la saga La orden de Caín, la esperada aparición de nuevas especies y colaboradores al fin se cumple. Con Cami llegan los lobos, aunque quizá no esté bien explicado así… En este libro, la historia se aleja un poco de La orden de Caín y se centra más en otros Lilims, como los lobos y las brujas.
La portada es muy llamativa, el contraste de las flores y su delicadeza con la peligrosa mamba negra, hace que la mirada se desvíe hacia ella, sin duda me gusta.
El interior, lo más importante, la historia:
Los personajes, como en los anteriores libros, se centra en una de las hermanas Bonnet y su pareja. Aunque en este libro interactúan mucho todos y aparecen muchas nuevas fichas en la partida.
Camila Bonnet: La hermana más dulce y delicada, en apariencia al menos, una chica muy a la moda con un canal de YouTube de cocina con miles de seguidores. En esta novela se desvela su origen y su gracia, lo que la convierte en un arma defensiva y un activo más en la guerra que se acerca.
Vael, el rey vaelico: Un tipo duro, con las ideas claras, mandón y arrogante que besa el suelo por donde Cami pisa. Él la adora, la cuida, la protege y todo lo que ella le permite. Todo empieza co una atracción animal, continúa con una marca y el destino es el que los une.
Tamsim: Una bruja original que se sacrificó para proteger a los vaelicos. En este libro se habla poco de ella, pero queda claro que pronto se contará más.
La orden de Caín: Los vampiros protegen a Cami de Vael, de su relación y de todo lo que ellos consideran que la pone en peligro. Khalevi será quien, con sus actos, distancie a la pareja… (no digo más que hago spoiler).
Las hermanas Bonnet: Pues como en los demás libros, están un poco de relleno, a la espera de que sea su momento. La que más destaca es Astrid, con la que convive Cami, y su continuo pique con Eyra. Tengo curiosidad por saber qué pasa con ese par.
El clan vaelico: Los lobos, tras romperse la maldición, retoman sus vidas protegidos por Tamsim. Ellos son guerreros, con la fuerza de su rey y su guía, se convertirá en un grupo fuerte que dará todo por proteger a su reina.
Tercer libro de la saga La orden de Caín que va en la línea de los demás. En esta novela se introducen los vailos (hombres lobo) y se añade un poco de magia, de la mano de las brujas, a una guerra que se acerca.
Me ha sorprendido la relación entre Vael y Cami. La atracción natural de Cami por los lobos, así como el magnetismo que tiene la pareja. A pesar de que ella reniega de su relación, se nota la tensión, la atracción y los hilos del destino uniéndolos.