Ella fue el símbolo sexual que deslumbró a todos los demás símbolos sexuales. Ella fue la tentadora que llevó a Frank Sinatra al borde del suicidio y lo persiguió hasta el final de su vida. Ernest Hemingway guardó uno de sus cálculos renales como recuerdo sagrado, y Howard Hughes le rogó que se casara con él, pero ella en cambio le arrancó los dientes frontales.
Fue uno de los grandes íconos de la historia de Hollywood, estrella de The Killers , La condesa descalza y La noche de la iguana , y una de las pocas cuya vida real fue más grandiosa y colorida que cualquier película. Su belleza asombrosa, su presencia carismática y sus aventuras fabulosas y escandalosas alimentaron la leyenda de Ava Gardner, la estrella más glamurosa, inquieta y desinhibida de Hollywood.
En esta aclamada primera biografía completa de Gardner, Lee Server recrea―con gran estilo y vívidos detalles― la vida de la actriz, desde sus comienzos como una granjera descalza de Carolina del Norte hasta sus embriagadores días como diosa de Hollywood. Pinta el espectáculo completo de su tumultuosa vida privada, incluida su serie de matrimonios fallidos con Mickey Rooney, Sinatra y Artie Shaw, y la búsqueda de toda la vida de Gardner de aventuras y amor.
0 comentarios:
Publicar un comentario