Un centurión romano que anhela la paz y una mujer judía que esconde un secreto mortal presencian un milagro que transforma sus vidas y los lleva al pie de la cruz. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?
Nissa es una mujer judía de lengua afilada y sin esperanzas de matrimonio. Abandonada por el Dios que una vez amó, su único recurso es depender de Mouse, el mejor ladrón de Jerusalén, para mantener a su hermano ciego, Cedrón, alimentado y al terrateniente satisfecho. Longinus es un centurión romano atormentado por la muerte y el fracaso y está desesperado por escapar de la maldita provincia de Judea. Acepta una apuesta que lo alejará de los irritantes judíos y sus amenazas de revuelta, y se propone atrapar a los ladrones que acosan el mercado.
Cuando un profesor controvertido cura milagrosamente a Cedrón, Nissa espera liberarse de su vida de mentiras. Pero el supuesto milagro sólo trae más desgracias, y Longinus, que busca aprender más sobre el misterioso sanador, se siente atraído por Nissa, cuyo secreto determinará el curso del futuro de ambos.
Cedron, Longinus y Nissa se ven inesperadamente atrapados en el arresto, juicio y crucifixión de Jesús. Mientras el peligro los acecha por todos lados, deben decidir si el amor y la redención que Jesús ofrece son verdaderos o simplemente otra falsa promesa. ¿Cómo puede el llamado Mesías salvarlos de sus grilletes, cuando ni siquiera puede salvarse a sí mismo?
0 comentarios:
Publicar un comentario