Lo que comienza como un misterio pronto se convierte en una obsesión caótica mientras Clay lucha por reconstruir la oscura historia de amor, ambición y gracia de Lucian... solo para descubrir que la historia del demonio se ha convertido en la suya. Y entonces solo una cosa importa: saber cómo termina la historia.
Es una apasionante historia de rabia y locura reprimida, mantenida bajo un exquisito control por el demonio Lucian. El hecho de que la historia tenga que ver con eventos que comenzaron antes del Tiempo y continúan hasta el día de hoy es bastante intrigante, pero la historia está tejida con un encantamiento magistral, que mantuvo absorta la atención de este crítico.
Lucian el demonio, le cuenta a Clay el escritor, la historia de su vida, es decir, su observancia de los acontecimientos bíblicos desde su creación. Es una apasionante historia de derrota prolongada y favoritismo. Lucian es descarado con sus recuerdos y pensamientos in situ. Sus ideas y creencias equivocadas sobre lo que sucederá resultan erróneas una y otra vez. Sin embargo, sigue hipnotizado por los acontecimientos de la historia a medida que se desarrollan. Al final de la historia, se resigna a lo inevitable.
Pero cabe preguntarse: ¿Clay entendió el mensaje?
Me encanta el estilo descriptivo de la escritura, me encanta el giro de la historia, que honestamente no vi venir, me encantó la idea de vislumbrar el cielo desde el punto de vista de un ángel caído. es una nueva perspectiva sobre el material que debería hacer que uno reconsidere lo que cree, o al menos aprecie algunas cosas desde una nueva perspectiva.
La historia tiene un ritmo bastante bueno y me enganchó desde el primer capítulo. Fue bastante convincente de principio a fin y solo encontré que hubo algunos momentos hacia el final en los que pensé que la narrativa se estancó. Ella teje varias historias de personajes secundarios para hacer que el viaje que atraviesa el personaje principal en la historia sea más complejo y real y la historia se beneficia enormemente de esas líneas argumentales secundarias. Clay, el personaje principal, es un personaje muy creíble que fácilmente podría ser cualquier hombre de Estados Unidos, por lo que es fácil entender sus procesos de pensamiento y relacionarse con lo que estaría atravesando.
0 comentarios:
Publicar un comentario