Alana Stewart y Farrah Fawcett pasaron por todo esto juntas. Amigas durante treinta años, fueron una parte esencial de la vida de la otra desde que se conocieron en una cena en los años 70. Durante ese tiempo, se apoyaron mutuamente durante las dificultades de la vida en Hollywood mientras criaban a sus familias y mantenían un estrecho contacto.
Pero en el otoño de 2006, su amistad se puso a prueba como nunca antes: a Farrah le diagnosticaron un cáncer de recto agresivo. Ella estaba decidida a luchar y Alana estaba decidida a ayudarla. Juntas, fueron incansables en su búsqueda de una cura, viajando por medio mundo mientras buscaban todas las terapias convencionales, alternativas y experimentales disponibles. En total, pasaron la mayor parte de los siguientes tres años juntas, Alana al lado de su amiga mientras luchaban de la mano con lo desconocido.
Ahora, en estos diarios íntimos y personales, Alana comparte sus pensamientos sobre los acontecimientos de los últimos tres años, documentando el viaje que ella y Farrah emprendieron mientras rezaban por un milagro. Al reflexionar sobre las tres décadas que compartieron, Alana detalla lo que aprendió sobre su amiga y sobre ella misma mientras luchaban contra las pruebas de esta enfermedad. Desde la importancia del altruismo hasta el valor innegable de la fe y la notable resistencia del espíritu humano, las entradas diarias de Alana revelan una faceta de estas dos amigas que el mundo nunca ha visto. Incluso frente a esta enfermedad debilitante, el coraje y la determinación de Farrah continúan enseñándonos sobre la vida... y el amor.
Alana escribe con franqueza sobre el envejecimiento, el matrimonio, la maternidad y la fe (todos temas que ella y Farrah abordaron juntas a lo largo de los años) y ofrece un conmovedor homenaje a una mujer que en su día fue la chica de oro de Hollywood, y una inspiradora celebración de la vida. Mi viaje con Farrah es la historia de dos mujeres valientes que se apoyaron mutuamente en los buenos y malos momentos y, ahora, en los momentos más difíciles. Es un libro que hará reír, llorar y regocijarse en el poder de la amistad.
Vaya, me ENCANTÓ este libro. Alana Stewart: Eres una amiga tan angelical y amorosa para tu preciosa amiga Farrah. Qué verdadera devoción y sistema de apoyo encontraron la una en la otra en los "altibajos" de la vida en Hollywood. Aprendí mucho sobre lo que implica el viaje de tener un ser querido con cáncer. Mientras absorbía este conmovedor diario de Alana, me sentí como si estuviera en presencia de Farrah y Alana. También aprendí sobre vivir en el presente y disfrutar la vida en el momento. Abraza a tus seres queridos mientras están aquí...
Estas dos magníficas mujeres son dos raras "joyas de oro" que tienen múltiples profundidades de espiritualidad y aprecian sus almas/seres; me di cuenta o supe todo el tiempo que Farrah y Alana son gemas bastante raras en un entorno que es conocido por la superficialidad y la desconfianza. Realmente disfruté del espíritu espiritual amoroso de Alana y su maravilloso sentido del humor a lo largo de este libro. Además, todos sus antídotos tienen esperanza, fe y oración a través de nuestro poder superior, DIOS... arriba. Él le dio a Alana y Farrah energía y determinación durante tres años de lucha por su vida. ¡Qué mujer tan honesta, gentil, colorida, amable y genuina es Alana! Es muy abierta sobre sus pruebas y tribulaciones personales con respecto a su salud, su destino y sus hijos.
Realmente abre el telón y permite al lector adentrarse en la oscuridad, la tristeza y la felicidad de la relación entre ella y Farrah. Sin embargo, ella es tan impresionantemente Leal al no divulgar las partes dolorosas de la vida de Farrah o cualquiera de sus secretos personales (todos lo sabemos ahora)... Si tan solo todos tuvieran una "hermandad de amistad preciada" como la que estas dos compartieron; ellas, ambas se encontrarán en el CIELO algún día. Descubrí que no solo son impresionantemente HERMOSAS por fuera, sino que su belleza interior y sus valores humanos brillan radiantemente después de terminar este libro.
0 comentarios:
Publicar un comentario