Probablemente creas que sabes todo lo que hay que saber.
Anna Nicole Smith perdió a su hijo.
Tuvo una sobredosis accidental. Era drogadicta.
No sabes nada...
Era famosa por ser famosa, la mejor versión de la cultura americana. Una jovencita tejana despampanante se rehizo para convertirse en la protagonista del mundo. Era una "rubia tonta", una stripper, una conejita de Playboy, que llevó con valentía su caso contra la familia de su marido multimillonario hasta la Corte Suprema de Estados Unidos. Su trágica vida y su muerte prematura evocan una extraña mezcla de fascinación, conmoción y consternación. Y a pesar de todo, todavía existe una sed voraz por descubrir más sobre quién era ella en realidad... y cómo murió realmente .
En un libro que seguro sorprenderá incluso a los más ávidos adictos a la cultura pop, Rita Cosby revela esta asombrosa historia. Tras una investigación en profundidad, este es el relato periodístico definitivo de la saga de Anna Nicole Smith, con secretos descubiertos e información explosiva nunca antes contada.
¡Una sólida representación de su ascenso a la fama y la tragedia en la que se convirtió! Una lectura fascinante que es difícil dejar de leer. Howard es un sinvergüenza. No me importa lo que digan los detractores de este libro: es una lectura excelente para quienes siguieron la vida, la carrera y la muerte de Anna, especialmente para quienes estuvieron pegados a sus televisores desde que se anunció su muerte, pasando por los estúpidos juicios hasta su entierro en las Bahamas.
Personalmente, creo que mucho de lo que está escrito en este libro es verdad. Se sabe que Howard K. Stern es gay y que solía arrastrar a Anna a bares gay. Cómo Howard utilizó a Anna como su "barba" ya que estaba demasiado avergonzado como para salir del armario ante su familia y todos los demás.
Y sí, Larry puede afirmar que estaba "trabajando" cuando asistió al desfile gay con Anna, ya que su cámara colgaba de su cuello... sí, claro. Entonces,
Tal vez Howard y Larry tuvieron una aventura de una noche una vez, atrapados en el alboroto por estar en el círculo de fiestas salvajes de Anna. Tal vez estaban borrachos y lamentaron todo el asunto, ¡incluso más ahora que se rumorea que su pequeña aventura de una noche fue grabada en video!
¡Vamos, la cultura gay de los hombres! ¡Un idiota no tiene conciencia! ¡Cualquier hombre gay te lo dirá!
Sí, Larry dice que el libro es todo mentiras y va a demandar a Rita por escribirlo todo, pero a partir de octubre de 2007, ¿has oído hablar de alguna cita en la corte?
Uno de los amantes masculinos de Larry pasó una prueba de detector de mentiras con gran éxito, cuando se le preguntó sobre su aventura de hace unos años, y luego está también el tipo, "Byron", que vivía con Larry en su pequeño apartamento de una habitación en Los Ángeles en el momento de todo esto que estaba pasando con Anna, que desapareció misteriosamente después de que lo echaran del apartamento para dejar lugar a Daniellynn. ¡Ha mantenido la boca cerrada sobre él!
De todos modos, encontré el libro una buena lectura y ayudó a llenar algunos "espacios en blanco" entre todo lo que se mostró sin parar en la televisión después de que Anna murió.
Digan lo que quieran al respecto, detractores, pero se suponía que la verdad saldría a la luz eventualmente y seguirá saliendo. Estoy bastante seguro de que el karma volverá a aparecer aquí en algún momento cuando se trate de aquellos que estuvieron involucrados y/o fueron parte de las muertes de Anna y Daniel.
0 comentarios:
Publicar un comentario