En esta apasionante novela, te transportarás al antiguo Israel, donde conocerás a cuatro mujeres extraordinarias: Naamah, la princesa del desierto, Abisag, la pastora, Siti, la hija de un faraón, y Nicaula, la reina de Saba. A medida que experimentes el mundo de Salomón a través de sus ojos y de los de ellas, te preguntarás si la sabiduría legendaria de este rey en última instancia lo benefició a él y a sus seres queridos... o los traicionó.
"El corazón de un rey: Los amores de Salomón" de Jill Eileen Smith es una novela basada en el hombre más sabio que jamás haya amado, pero ¿su sabiduría lo ayudó o lo obstaculizó en su búsqueda de lo que realmente quería?
Este libro es ficticio, pero se acerca lo más posible a la verdad bíblica, como lo son todos los libros de Jill Eileen Smith.
Este libro realmente ayuda al lector a comprender por qué el rey Salomón tenía tantas esposas y concubinas. Pero, al mismo tiempo, me pregunto si simplemente usó su sabiduría como una forma de engañarse a sí mismo y pensar que su sabiduría lo protegería, como cuando permitió que sus esposas extranjeras mantuvieran sus ídolos y adoraran a sus propios dioses.
Este libro realmente permite a los lectores adentrarse en los pensamientos y sentimientos de estos personajes bíblicos y hace que los lectores se den cuenta de que son más que personajes, sino que, de hecho, son personas reales como tú y yo. Este libro me ayudó a ver que incluso los hombres y las mujeres que tienen todo lo que podrían desear, no tienen nada si no aman y obedecen al Único Dios Verdadero.
Recomiendo este libro a todos los lectores, incluso a aquellos a los que no les gustan las historias de amor o la ficción bíblica, porque creo que este libro demuestra que incluso la sabiduría sin Dios es una tontería.
0 comentarios:
Publicar un comentario