Como hija del rey Saúl, Mical vive una vida de privilegios, pero atormentada por los estados de ánimo impredecibles de su padre y por la competencia de su hermosa hermana mayor. Cuando Michal se enamora del joven David, el arpista que toca para calmar a su padre, no tiene idea del romance, las aventuras y el dolor que le esperan.
A medida que los lectores se adentren en los coloridos e impredecibles mundos del rey Saúl y el rey David, se verán arrastrados por esta apasionante y romántica historia. Con el telón de fondo de la opulenta vida palaciega, la guerra furiosa y las escapadas al desierto, Jill Eileen Smith lleva a sus lectores a una montaña rusa emocional mientras Michal lidia con el amor, la pérdida y la transformación personal como una de las esposas de David. Una amplia historia de pasión y drama, a los lectores les encantará esta increíble historia.
Este es un relato ficticio de la hija de Saúl (Libro de Samuel) del Antiguo Testamento en la Santa Biblia. Es una trágica historia de amor sobre cómo una persona puede ser manipulada y cómo los resultados finales crean consecuencias no deseadas y un gran dolor en el corazón.
Aunque David y Mical eran personajes bíblicos reales, al igual que algunos de los otros personajes de esta historia, Jill Smith tomó algunos puntos y completó la Gestalt para crear una historia creíble. Para mí, su imaginación le dio algo de cuerpo imaginario a las Escrituras, pero de ninguna manera cambia la esencia de la historia bíblica. Le dio cuerpo a las partes y creó una historia maravillosa. Fui al libro de Samuel e investigué sobre Mical y hay pocas líneas que la mencionen. Así que felicitaciones a la autora por crear una historia de amor y construir personajes con defectos humanos sin eliminar sus personalidades bíblicas y convertirlos en seres humanos con reacciones humanas ante la vida, por más ficticias que sean.
0 comentarios:
Publicar un comentario