Hasta que todo cambia. Con un acto de desobediencia, Eva descubre que su mundo ya no es un lugar amigable. Con remordimiento en su corazón, debe enfrentar el futuro desconocido: los nacimientos, las muertes, los sacrificios, la pérdida del único hogar que alguna vez conoció. Quizás lo peor de todo sea la pérdida de confianza, no solo en su Creador sino en el hombre que comparte su vida. ¿Cómo sobrevivirán para salir del Edén?
He leído las escrituras del Génesis, pero nunca pude evocar las imágenes y las posibles experiencias como lo hizo Jill Eileen Smith. Me impactaron muchas cosas, como el inmenso amor de Dios por todas sus creaciones, el sacrificio que supuso para Dios vestir a Adán y Eva, el impacto que tuvieron sobre ellos sus propios sacrificios por el pecado y cómo los pecados de culpa y vergüenza empañaron la relación que alguna vez fue pura entre Adán y Eva. Hay tanta sustancia de la Palabra de Dios en esta historia. Nunca volveré a ver el Génesis de la misma manera que lo hacía antes de leer esta historia tan bellamente contada. Gracias por investigar para proporcionar una novela como esta.
Jill Eileen Smith realmente entiende las relaciones. Me puedo ver en muchas de estas situaciones. Ella hace un gran trabajo al mostrarnos cómo el diablo nos tienta. Una madre que intenta educar a sus hijos para que conozcan, amen y confíen en Dios. Todas las madres comprenderán su culpa, su vergüenza y su amor por sus hijos. Su deseo y necesidad de proteger y ver que sus hijos se lleven bien. Mi corazón está con Eva, por todo lo que tuvo que soportar. Mi agradecimiento a Dios por todo Su amor y cuidado por ella. Dios nunca la abandonó.
0 comentarios:
Publicar un comentario