lunes, 8 de abril de 2019

LA MUJER DE MI MARIDO

Publicado por Lucky en 17:36
Cuando la abogada Lily se casa con Ed, está dispuesta a empezar de nuevo, a dejar los secretos de su pasado atrás. Pero en su primer caso criminal empieza a sentir cosas por su cliente, un hombre que ha sido acusado de asesinato, un hombre por el que pronto estará dispuesta a arriesgarlo todo.

Sin embargo, Lily no es la única que tiene secretos. A pesar de su corta edad, Carla, la pequeña vecina de al lado, ya ha aprendido que los secretos son poderosos y que, con ellos, puede conseguir todo lo que desea y se propone.

Dieciséis años más tarde, Lily se reencuentra con Carla y ésta amenaza con sacar a la luz secretos del pasado, un desafío que sólo puede terminar de una manera: la peor que Lily puede imaginar…

Lily es una joven abogada que está a punto de enfrentarse al caso más importante de su vida, la defensa de un hombre que presuntamente asesinó a su novia, Joe Thomas.
Su vida se gira en torno a un pasado imposible de olvidar, marcado por una tragedia familiar, y un matrimonio precipitado que pende de un hilo.
Durante esta época conoce a Joe Thomas, su primer gran caso. El hombre acusado de asesinato, al cual tendrá que defender y ganar su juicio si quiere que su carrera como abogada despegue.
Su estabilidad emocional se empieza a tambalear al descubrir que ella y Thomas tienen más cosas en común de las que podría haber imaginado. Esto unido a su atracción por él, le hará creer que es inocente, y la llevará a implicarse más de lo debido en el caso, y en la vida de este hombre.
A su vez conoce a Carla y a su madre Francesca, sus vecinas italianas, las cuales poco a poco se irán abriendo paso en su vida y en la de su marido.
Carla Cavoletti
La pequeña Carla es una niña italiana que vive con su madre en el apartamento contiguo al de Lily y su marido.
Vive en mundo marcado por las diferencias físicas y materiales. No es igual a los demás niños de su clase, ni se puede permitir tener las mismas cosas que ellos. Por esto, es el centro de las burlas y el rechazo en el colegio.
Es una niña caprichosa, que pronto aprenderá que puede conseguir lo que quiera, y que las mentiras y el chantaje son el arma perfecta para ello.
Sin darse cuenta, las vidas de Lily y Carla se cruzan inesperadamente tras un accidente. A partir de allí, Carla entrará a formar parte importante en la vida de Lily y su marido, Ed.
En ella, Lily descubre una forma de evadir su nefasta relación matrimonial. Y él, una musa para su inspiración, ya que a partir de que conoce a la pequeña, se dedica a pintarla en sus ratos libros.
Pero lo que no saben, es que Carla no es la dulce niña que aparenta ser, y que les traerá más desgracias que buenos momentos.
Tras un desengaño amoroso la madre de Carla decide volver a Italia con su hija, pasarán allí los próximos doce años. El resentimiento, la envidia, y la sed de venganza crecerán junto a la pequeña Carla.
Lily se ha convertido en una prestigiosa abogada tras su victoria en el caso de Joe Thomas. Ed por su parte, se convierte en un pintor reconocido después de ganar un concurso con un cuadro que tenía como protagonista a la pequeña Carla, “La niña italiana”.
Pero su vida matrimonial no ha mejorado ni mucho menos. A pesar de la llegada de un hijo a sus vidas, Tom, la relación no consigue superar los altibajos, todo lo contrario, los problemas del chico repercuten directamente en la débil relación matrimonial.
La pequeña Carla se ha convertido en una mujer hermosa y ambiciosa. Cuando se entera de que Ed y Lily están ganando dinero a costa del cuadro en el que ella es la protagonista, decide volver a Inglaterra en busca de lo que considera es suyo.
El regreso de Carla junto con la reaparición de Joe Thomas, marcarán indudablemente la vida de Lily y su familia.
Una serie de eventos desafortunados harán que Carla y Lily terminen viviendo bajo el mismo techo, y compartiendo mucho más que una casa, compartiendo un marido.
Una de las cosas que más me ha gustado de este libro, es que la historia se cuenta desde la perspectiva de las protagonistas principales, Lily y Carla, ya que consigue que resulte más fácil seguir la historia.
Se trata de un libro muy bien estructurado, la primera parte se centra en una época determinada, y las segunda en otra, no da saltos inesperados.
Es una historia llena de detalles y descripciones completas que hacen que puedas recrear cada momento.
Personalmente, es un libro que sin llegar a ser de mis favoritos, ha conseguido engancharme. Sobre todo me ha sorprendido los giros que da, como juega con la trama principal, haciendo de esta múltiples tramas más.
No se trata de una novela predecible, sino todo lo contrario, te sorprende en cada nuevo giro que toma.
La historia en general me ha parecido bastante buena y completa, ya que no deja nada sin resolver.
Es un libro interesante, fácil de leer y que te atrapa a medida que vas a avanzando a través de los capítulos.

0 comentarios:

 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea