martes, 13 de julio de 2010

EL ANGEL SIN CIELO

Publicado por Lucky en 16:19

Los ángeles caídos habitan entre nosotros, purgando su condena infinita. Tienen apariencia humana, aunque son seres muy bellos. Huelen a jardines secretos o a hierba cortada, su voz es como el rumor de la hojarasca, en otoño, y su mirada, que es como un mar sin orillas, apenas se detiene en las cosas.

Fueron condenados a la inmortalidad, y surcan la historia como peregrinos penitentes. Los mensajeros de la muerte, que son seres meticulosos y reflexivos, los eluden cuidadosamente. Los mensajeros se asemejan a la sombra de una persona delgada e impaciente, y a menudo se ocultan entre las sombras reales del mundo. Van y vienen, inquietos y atareados.

Las almas de los humanos aletean como mariposas cautivas, y los ángeles pueden entender su lenguaje. Perciben nuestras intenciones, porque pueden descifrar el rumor de las semillas de nuestros actos mientras aún están germinando.

Los ángeles, por lo general, son amables y apacibles, pero no toleran la agresión a la pureza, y su furia es devastadora.

0 comentarios:

 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea