viernes, 20 de marzo de 2009

LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

Publicado por Lucky en 12:57

Hace muchos años, creí conocer a una mujer que amaba demasiado y quería ayudarla, así una amiga puso en mis manos este libro, en esos años yo no sabia lo que era amar demasiado, así que lo leí, y me negué, tal como lo dice el libro, entre en etapa de negación, y lo olvide; eso si , me prometí a mi misma jamas amar demasiado, así que lo guarde y me olvide, ahora algunos años después lo he vuelto a leer, y esta vez lo comprendi todo y me dejo fría; alejo un poco al príncipe azul de mi memoria, pero me acerco a mi misma y me llevo a entender muchas cosas y a corregir muchos errores. 

Porque las mujeres amamos demasiado? porque necesitamos tan desesperadamente cambiar a las personas por medio de nuestro amor?Porque brindamos nuestro amor a manos llenas a hombres que no lo piden o no lo merecen? Si bien el libro no solo se enfoca a las mujeres o al amor de una pareja sino a todas las personas que rodean nuestras vidas, este libro nos lleva directamente a viajar al pasado de nuestras vidas, a nuestras primeras relaciones, la familia , que nos da las bases para aprender a amar, el libro nos muestra que al amar demasiado podemos llegar a ser inaccesibles para el mundo pues nos encerramos en nuestro mundo y lo moldeamos aunque la realidad sea otra , vaya despertar que nos espera.

Amar demasiado es según la autora una adicción mas, podemos ser adictos al alcohol, a fumar, a la comida, y también podemos ser adictos al amor, y llegar así a amar demasiado, yo personalmente no soy asidua de los libros de ayuda,pero este libro es distinto, este libro puede salvar a mujeres y hacerlas valorarse y sobre todo amarse a si mismas, porque si no te amas a ti misma, nadie podrá amarte. 

Un libro que toda mujer debe leer, porque personalmente creo que todas tenemos alguno de los síntomas que cita la autora, ojala si me leen se animen a leerlo, creanme que después de leerlo tal vez se nieguen como alguna vez yo lo hice, pero volverán a tomarlo y les cambiara la vida.....

Les dejo una pequeña reseña del libro y el link de descarga , hasta pronto.

0 comentarios:

 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea