Jacqueline Bouvier, de veinte años, está ansiosa por dejar a su autoritaria familia para tener la oportunidad de estudiar en París. Ansiosa por liberarse de las difíciles relaciones familiares y de la constante presión de encontrar marido, quiere sumergirse en la academia, las artes y todo lo que París tiene para ofrecer. Mientras zarpa, no tiene ningún interés en enamorarse. Sin embargo, su sorprendente belleza atrae la atención de los solteros más selectos de París... y de un misterioso pícaro. En poco tiempo, Jackie se ve envuelta en un romance vertiginoso, tan inesperado como extravagante.
Pero las dudas la invaden. ¿Está preparada para el amor? ¿Realmente consideraría construir una vida tan lejos de su familia?
La confunde aún más la atracción que siente por un hombre envuelto en misterio y con intenciones cuestionables. El tiempo que Jackie pase en París le dejará una gran cantidad de recuerdos, amistades para toda la vida, aventuras poco convencionales y cicatrices intensas de dolores de corazón. Dolores y lecciones que, sin saberlo, resultarán más útiles para su futuro de lo que jamás hubiera imaginado.
Es sorprendente lo que un autor puede crear tomando información biográfica verdadera, agregando algunos elementos que podrían haber sucedido y transformándolos en una interesante pieza de ficción. Todo lo que se cuenta en este libro podría haberle sucedido a Jackie mientras estudiaba en París. Algunas cosas sí sucedieron. MS King agregó lo que podría haber sucedido entre los hechos para que sea un libro fácil y divertido de leer.
0 comentarios:
Publicar un comentario