Ahora con un capítulo extra completamente nuevo - en el bestseller La maldición Kennedy , 'James Patterson aplica sus habilidades de escritor a la historia de la vida real... volviendo a contar el ascenso y caída del clan político y su ascenso de nuevo (y caída de nuevo) con estilo novelesco' ( People ).
A los Kennedy siempre se les enseñó a ganar a toda costa. Y lo hicieron, pero el precio que pagaron fue inimaginable... A lo largo de décadas y generaciones, los Kennedy han sido una familia de aventureros carismáticos, criados para tomar riesgos y sobresalir. Su nombre es sinónimo de la realeza estadounidense. Su compromiso con el servicio público es legendario.
Pero, a pesar de todos los éxitos, la familia se ha visto arruinada por asesinatos, accidentes fatales, abuso de drogas y alcohol y escándalos sexuales. Hasta el día de hoy, los Kennedy ocupan un lugar único y contradictorio en la imaginación del mundo: a la vez familiar e incognoscible; encantado y maldito. La maldición de los Kennedy es un relato fascinante y revelador de la familia más famosa de Estados Unidos, contado por el narrador más confiable del mundo.
Bien escrito e informativo. Una visión interesante de la familia que ciertamente tuvo su cuota de mala suerte, gran parte de ella debido a su propio comportamiento, por desgracia. La generación más joven estaba formada, sin duda, en su mayor parte por mocosos malcriados, pero su tío Ted no era el modelo ideal para nadie. No puedes evitar sentir pena por Joan Kennedy, la sufrida esposa de Ted. Ethel obviamente no podía controlar ni guiar a su enorme prole... En serio, ¿quién tiene 11 hijos en los tiempos modernos? El viejo Kennedy, Joe, era un horror absoluto, obligando a su propia hija a someterse a una lobotomía y tal vez si Rose hubiera pasado un poco más de tiempo y compasión con su familia y menos tiempo molestando a Dios con la familia, podría haber sido menos disfuncional. Vale la pena echarle un vistazo.
0 comentarios:
Publicar un comentario