Las primeras palabras que pronuncia el niño ponen en guardia a la joven, quien se hace cargo de ellos de inmediato. Pocas horas después, descubren el cadáver de otra mujer fallecida en las mismas circunstancias mientras sus hijos, de siete y dos años, permanecen abrazados en el sofá… La policía busca la conexión entre los dos casos y ella intenta amortiguar el dolor de los pequeños, pero entonces se da cuenta de que los niños guardan un secreto y que precisamente ese secreto puede ser la clave del caso.
En la escena del crimen se encuentra a un niño de 7 años sentado en el sofá con su hermana pequeña y en el suelo a la madre de ellos muerta.
👦Lo que parece un claro caso de violencia doméstica acabará desembocando en algo mucho peor.
👦Historia cruel, dura y despiadada la cual incluye a niños inocentes.
👦Muy fácil de leer, capítulos ni muy largos ni muy cortos, en su justa medida.
👦La historia empieza sin rodeos, lo que hace que te enganches e intereses por el caso desde las primeras páginas.
💭 En algún momento me ha dado la sensación de que la información se metía un poco con calzador. La historia tal y como está narrada y los detalles que va dando en cada momento son geniales. Todo va fluyendo a lo largo de la historia sin pausa y en su momento idóneo. Pero hay un dato muy importante que se descubre casi al final que yo (personalmente) hubiera disfrutado más de la trama si lo hubiera sabido un poco antes.
💭Si te gustan los thrillers rápidos de leer, este puede ser para ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario