La adolescente fugitiva, supermodelo y actriz Carré Otis se encontró en el ojo público desde una edad muy tierna. Cuando tenía veinte años, millones de personas ya habían contemplado imágenes provocativas de ella en anuncios de revistas y vallas publicitarias de Guess y Calvin Klein, en las páginas de Playboy y Sports Illustrated Swimsuit Edition , y en carteles de la controvertida película Wild Orchid , con su futuro esposo Mickey Rourke.
Su matrimonio problemático fue ampliamente cubierto en los medios, al igual que las luchas de Carré con las drogas y un trastorno alimentario particularmente brutal. Pero el simple hecho de que hayamos visto a alguien desnudo en la página o expuesto en la pantalla o en los tabloides no significa que sepamos quién es realmente esa persona.
En Beauty, Disrupted , Carré Otis enfrenta su complejo pasado sin miedo y con una franqueza implacable. El resultado es una narrativa de éxito, desesperación y triunfo final sobre la explotación sexual y nuestra obsesión cultural con la apariencia: una narrativa de belleza alterada, recuperada y hecha más radiante a través de la autoaceptación, la paz interior y el amor de la familia.
0 comentarios:
Publicar un comentario