Las pruebas forenses pronto apuntan a Jamie Hamilton, un joven brillante pero ingenuo que se encuentra dentro del espectro autista. Pero Angie Channing, una escritora de crímenes reales de renombre mundial, no está tan segura. ¿Podría una persona aparentemente tan inocente ser capaz de una brutalidad clínica?
¿Por qué la prisa por silenciarlo?
¿Qué secretos se esconden en el mundo de Play Dead por los que vale la pena matar?
¿Y si Jamie es la clave de algo mucho más siniestro?
Angie se ve envuelta rápidamente en un juego del gato y el ratón que amenaza mucho más que su cordura o su vida. ¿Hasta dónde llegará para descubrir la impactante verdad?
Adéntrate en un thriller psicológico sacado de los titulares de los periódicos del mañana que te perseguirá hasta la última línea. Se dice que nada es lo que parece en los pasillos del poder y que algunas verdades son demasiado peligrosas para el hombre común. Hasta ahora.
Como siempre, el señor Dekker dio en el clavo. Muy bien escrito y bien pensado. Leí otra reseña de alguien que pensaba que este libro trataba sobre la reencarnación. No es eso en absoluto lo que obtuve de él. Esta es una historia de fantasía bien escrita ambientada en un futuro no muy lejano y cualquiera que se dé cuenta de lo que viene después de la experiencia humana apreciará la capacidad de Dekker para elaborar cuidadosamente una historia tan compleja y detallada para ayudar a otros a ver detrás de la cortina de este mundo. También hace un gran trabajo al incorporar creencias cristianas de amor y perdón e incluso convertirse en quien realmente eres en lugar de quien el mundo te convence de que debes ser. Para mí, esto estuvo a la altura de la serie Circle y, en cierto modo, incluso mejor porque soy un nerd de la computadora de toda la vida y Dekker hizo su tarea: gran parte de esta historia es teóricamente posible y está en lo cierto con respecto a dónde podría ir la realidad virtual.
La IA es otra bestia muy real que también se nos viene encima a gran velocidad (aunque ese no sea el tema de este libro). Advertiré a algunos que los conceptos de esta historia pueden llegar a ser profundos. Personalmente, soy una de esas personas que considera que la ciencia y la tecnología respaldan la existencia de Dios, incluso cuando la gente se propone utilizarlas para intentar refutarlo. Este libro también me recordó otro libro de un autor cristiano, Bill Myers, titulado The God Hater (El odiador de Dios). También vale la pena leerlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario