Un corazón helado. Una magia de nieve.
Una corona. Un propósito.
Un solo poder.
¿Y si Elsa y Jack Frost fueran
el origen del invierno?
Cuarta entrega de la serie Reinos Malditos.
¡Sofá, manta y libro!
¿Crees en la magia? Sea cual sea tu respuesta, te invito a adentrarte conmigo en los Reinos Malditos de @eryaescribe y, en esta ocasión, acompañada de @lawrendreams , para contarnos una historia que muchos llevábamos tiempo pidiendo. Su novela, El origen del Invierno, junta por fin a los dos personajes más helados de nuestros tiempos: Elsa y Jack Frost.
Erya vuelve a sorprendernos contándonos una historia completamente distinta a la que conocemos, pero siempre teniendo muy presente las historias en las que se basan. Conocemos, no solo a Elsa y Jack, sino también nuevos reinos y personajes que prometen ser importantes en futuras novelas que, seguro, ya están planeando.
¿Qué decir sobre ella? Personalmente, la primera parte se me hizo algo lenta. Entiendo que esta hecha para poner en contexto a todos los personajes y crear las situaciones propicias para la trama, se me hizo un poco larga y quizá la habría acortado un poco para llegar al hilo central de la situación. A pesar de esto, no se hace pesada, gracias a sus capítulos no demasiado extensos y que permiten al lector ir profundizando en los detalles. A partir de la segunda parte, la historia ya toma un buen ritmo hasta llegar a un final con muchos momentos tensos y emocionantes.
Como pasa en las otras novelas, las historias toman su propio camino, creando un cuento totalmente distinto al original. Aunque, por supuesto, no podían faltar la aparición de algún personaje ya conocido de la saga, así como muchos guiños a sus películas.
¿Todavía no crees en la magia? Pues no te pierdas esta, así como el resto de novelas de la saga.
¡Buena lectura!
0 comentarios:
Publicar un comentario