sábado, 25 de mayo de 2024

FURIA (SAGA CRAVE 2)

Publicado por Lucky en 17:30

«He vuelto al Instituto Katmere, pero me siento extraña, me atormentan cosas que no recuerdo haber vivido, y sigo luchando por comprender quién o qué soy realmente. Cuando empiezo a sentirme segura de nuevo, Hudson reaparece con sus ideas de venganza, insiste en que hay secretos que no conozco, secretos que pueden abrir una brecha entre Jaxon y yo para siempre. Pero enemigos mucho peores nos están esperando…»

«Con el Círculo atrapado en una jugada de poder y la Corte de Vampiros tratando de arrastrarme hacia su mundo, lo único que todos tenemos claro es dejar Katmere significaría mi muerte segura. Tengo que luchar, no solo por mi vida, sino por la de todos. Solo sé que salvar a las personas que amo requerirá sacrificio. Quizás más de lo que puedo dar.»

Furia, la segunda novela de la serie, se enfoca en la venganza de Hudson y en cómo el Círculo y la Corte de Vampiros la involucran en sus luchas de poder.

En esta entrega, Grace regresa al instituto Katmere después de los acontecimientos de Hechizo -¡sí, sí, lees bien, el quinto libro de la serie!), pero se siente extraña y atormentada por sucesos que no recuerda haber vivido.

Mientras tanto, Hudson insiste en que hay secretos que desconoce y que podrían separarla para siempre de Jaxon, su gran amor. Pero lo peor está por llegar, ya que tanto el Círculo como la Corte de Vampiros la arrastran hacia sus luchas de poder, poniendo en peligro su vida y la de todos a los que ama.

Atrapada en una situación peligrosa y sin poder abandonar Katmere, Grace debe luchar con todas sus fuerzas para proteger a sus seres queridos y salvarse a sí misma. ¿Será capaz de superar todas las dificultades y salir victoriosa de esta nueva batalla? 

0 comentarios:

 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea