miércoles, 8 de noviembre de 2017

NOCHES BLANCAS. TRES HISTORIAS DE AMOR INOLVIDABLES

Publicado por Lucky en 19:51
Noches blancas contiene 3 cuentos  que pueden leerse tanto de forma independiente como conjunta, y al hacerlo todas las historias se terminarán relacionando de una manera u otra…

Me interesa mucho leer libros coescritos por dos o más autores. Si bien acá cada autor escribió su propia historia como ya dije están relacionadas así que cuenta. Dije que me interesa porque la forma en que se coordinan para escribir una historia me parece grandiosa.

La primera historia que nos presentan es la escrita por Maureen Johnson, no había leído nada de ella exceptuando por las historias cortas que coescribió con Cassandra Clare. Este cuento nos da un pantallazo general sobre dónde en y en qué circunstancias ocurren las cosas. Sabemos que la historia transcurre en un pueblo durante una tormenta de nieve en Navidad. De todas las historias esta fue la que más me gustó, me pareció súper divertida y me dejó con ganas de leer algo de Johnson.

Después está la de John Green, como ya dije, me leí todos los libros de John Green y esta historia era la última que me faltaba y me parece que o mis expectativas estaban un poco altas o simplemente no era lo que yo buscaba. Como siempre  sus personajes son grandiosos, no hay nada que reprocharles sobre ellos.

La última historia es la de Lauren Myracle, sobre la cual nunca había escuchado hablar. Así que esta historia era mi primera experiencia con ella y su estilo de escritura no me terminó de convencer. Me gustaría leer más cosas suyas para tener una opinión más fundamentada. Hablando de la protagonista de la historia, me pareció un poco irritable, no fue de mis preferidas… Lo que sí me gustó es como al final todas las historias se unen haciendo un único final.

“Noches Blancas” es un libro ideal para leer en época navideña en el medio de los preparativos de las fiestas. Además de que te vas a reír a carcajadas.

0 comentarios:

 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea