
Más tarde, un enfrentamiento a medianoche, un encuentro conmovedor en una calle de París y la sorprendente llegada de ella a Londres les obligaron a reconocer que ambos eran espías —en lados opuestos de la guerra que Napoleón había desencadenado en Europa. Le amaba en contra de la razón y en contra de toda la historia a la que ambos estaban encadenados. Un beso había bastado para revelarle la verdad, y su ciega resistencia desde entonces había sido en vano…
¿Cómo se podía afrontar eso, salvo con el silencio?
Una decisión tan rápida como había sido la suya, un abrazo apasionado del que no se pudiera escapar, un beso tan ardiente que no dejará lugar ni a las palabras ni a los pensamientos, sólo a la embriaguez del contacto. En plena Guerra de Independencia, Sir Gideon recibe la orden de descifrar la Gran Clave de París, un complejo código creado para Napoleón. Pero al mismo tiempo el propio Emperador envía a Delphine a Londres con una delicada misión de espionaje.
Cuando Gideon y Delphine se encuentran frente a frente lucharán por defender sus peligrosos secretos, pero dejarán al descubierto sus corazones… y a medida que la pasión los va dominando, llegará el momento en que ambos tendrán que descifrar su propio y complejo código del amor.
0 comentarios:
Publicar un comentario