miércoles, 8 de julio de 2009

CRÓNICA DE UNA ANOREXIA: EL DIARIO DE MOIRA

Publicado por Lucky en 19:18
Creo que tengo un problema y quiero resolverlo: no me va bien con la comida. No lo entiendo, podría enfrentarme a ello pero cada vez tengo menos fuerzas. He adelgazado mucho. 


A veces desearía no haber empezado nunca con eso, pero ya no puedo parar. Moïra tenía catorce años cuando “el mal de la belleza”-la anorexia- se instaló en su vida cotidiana.

Cuando la enfermedad invadió su cuerpo y amenazó literalmente con derrotarla, Moïra escribió en un diario su experiencia al borde de la muerte. 

Ahora, años después, recupera esas páginas y analiza capítulo a capítulo la transformación física y psicológica sufrida durante aquella época. 

Con la esperanza de que otras jóvenes se atrevan a reconocerse en estas páginas y comprueben que es posible ser más fuerte que la anorexia y vencerla, Moïra nos ofrece una crónica que contiene angustia, sufrimiento y dolor, pero también amor, esperanza y valentía. 

Un libro que muestra la lucha desesperada contra un enemigo inusual: el propio cuerpo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA Y MAS GENTE TOME CONCIENCIA DE ESTE TERRIBLE MAL, CAUSADO POR UNA SOCIEDAD OPRESORA Y UNA FALTA DE AUTOESTIMA INFINITA....

 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea