jueves, 6 de octubre de 2022

NUNCA, NUNCA

Publicado por Lucky en 9:00

 Antes de Peter Pan y Wendy. Antes de los Niños Perdidos. Sólo había un niño llamado James que quería volver al País de Nunca Jamás.

Cuando era un bebé, James Bartholomew se cayó de su cochecito y fue llevado al País de Nunca Jamás. James es reclamado por sus padres apenas en seis días, un día antes de que se hubiera convertido oficialmente en un Niño Perdido. Una vez que regresa a Londres, nunca deja de pensar en el País de Nunca Jamás. 

A medida que crece, odia su vida en Londres y todo lo que tenga que ver con crecer y llegar a ser un caballero. Así que busca un puesto en el barco del infame pirata Barbanegra.

En el barco de Barbanegra aprende a ser un pirata despiadado, y finalmente se convierte en capitán de su propio barco, que James está decidido a llevar hasta el País de Nunca Jamás. Con la ayuda de las Hermanas Extrañas y un poco de magia, podría conseguir su deseo. Pero volver al País de Nunca Jamás tiene un precio, y ahora que ha crecido, el mundo entero parece estar deseando su desaparición... 


0 comentarios:

 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea