sábado, 30 de noviembre de 2013

TERROR EN LA RED 1

Publicado por Lucky en 17:30

Terror en la red es la historia sobre unos chicos secuestrados, donde sus raptores se pusieron en contacto con ellos a través de la famosa red social antes de hacerles desaparecer. La novela en general está bien, tiene algo de intriga, golpes inesperados... pero para mi gusto no ha terminado de cuajar.


Creo que uno de los principales problemas de este libro es que se queda corto. A mi parecer es una historia que se podría haber desarrollado de una manera mucho más amplia, haciendo la solución a los conflictos algo más difícil y profundizando un poco en los personajes. 

En este punto, me habría gustado saber más, por ejemplo, del personaje de Derek, porque me parece una personalidad que se podría haber explotado muchísimo, todo su trastorno me parece realmente interesante, y sin embargo se mantiene bastante a un lado, se nos dan nociones del por qué de su comportamiento, pero tampoco se llega a profundizar demasiado en cómo es él mismo. Creo que podría haber sido un personaje que llegase a encantarme, y en cambio no lo ha logrado.

La narración de los autores me ha parecido buena, pero algo simple, supongo que tal vez por ir dirigida a un público algo más joven. Quizá esto pase con todas las partes que me han parecido demasiado sencillas. No quiero decir que la literatura más juvenil sea más simple, ojo, pero creo que muchas veces los autores le dan menor profundidad a sus historias y se centran más en otros asuntos.

El final resulta bastante inesperado. Aunque no quede del todo cerrado me ha gustado. No puedo decir que haya estado pegada a las páginas del libro deseando saber qué sucedería a continuación, pero creo que es un buen desenlace para esta historia, aunque no sorprendente, sí interesante.

0 comentarios:

 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea