Lana Turner se planteó esta pregunta tras décadas de éxito, escándalos, romances, matrimonios y maternidad, y no pocos desamores. Mucho después de su extraordinaria carrera, un público que la adora sigue fascinado por una mujer que, sin duda, fue la personificación de una estrella de cine de Hollywood. Inmensamente talentosa e igualmente hermosa, Lana vivió una vida glamurosa al máximo, alcanzando la fama y experimentando todo lo que ello conlleva, tanto lo bueno como lo malo.
La historia de los primeros años de Lana es prácticamente la de Cenicienta: una chica descubierta en una tienda de refrescos a los quince años que se convirtió en estrella de la noche a la mañana. De rubia despampanante a reina de la taquilla de los años 40, Lana llevó una vida vertiginosa marcada por ocho matrimonios y un juicio por asesinato que la convirtió a ella y a su hija en infames.
La muerte de Johnny Stompato en 1958 fue uno de los escándalos más sonados de la historia de Hollywood, y la verdad sobre el caso sigue siendo objeto de acaloradas controversias.
Las notables memorias de Lana se publicaron originalmente en 1982. Esta nueva edición incluye una introducción de la presentadora y autora de Turner Classic Movies, Alicia Malone.
Turner relata sus primeros años de vida, creciendo en Wallace, Idaho , y San Francisco , seguidos de su descubrimiento a los 16 años en Hollywood por William R. Wilkerson . Recuerda diversas anécdotas y experiencias personales como estrella en ascenso de la Metro-Goldwyn-Mayer , así como sus numerosos romances, matrimonios y abortos espontáneos . También narra el asesinato de Johnny Stompanato en 1958 a manos de su hija, Cheryl Crane , durante una pelea doméstica, seguido de su posterior carrera en cine y televisión.

0 comentarios:
Publicar un comentario