Mientras tanto, Colby Mills se encuentra en un viaje emocionante de otro tipo. Un músico fracasado, ahora dirige una pequeña granja familiar en Carolina del Norte. Buscando un raro descanso de sus deberes en el hogar, espontáneamente aparece en un concierto en un bar en St. Pete Beach, Florida, donde conoce a Morgan Lee, y toda su vida da un vuelco.
Hija de médicos acomodados de Chicago, Morgan se graduó de un prestigioso programa universitario de música con la ambición de mudarse a Nashville y convertirse en una estrella. Romántica y musicalmente, ella y Colby se complementan de una forma que nunca antes habían conocido.
En el transcurso de una sola semana inolvidable, dos jóvenes navegarán por las emocionantes alturas y el desamor del primer amor. A cientos de kilómetros de distancia, Beverly pondrá a prueba su amor por su pequeño hijo. Y el destino unirá a las tres personas en una red de conexiones que cambiarán sus vidas, obligando a cada uno a preguntarse si el sueño de una vida mejor podrá sobrevivir al peso del pasado.