Las historias, anécdotas y consejos del libro también son actuales. Desde un punto de vista personal, el autor comparte su experiencia en los asuntos del amor, no solamente de la experiencia propia, sino de la ganada a través de su contacto con parejas en busca de consejo. Más de uno o una se sentirá identificado con las posturas ejemplificadas en las frases y en las conversaciones ficticias que sirven como ilustración de la realidad de muchos.
Finalmente El amor en los tiempos del Facebook no resultó tan interesante como me lo imaginé. La cantidad de frases románticas que pueden caer en clichés puede resultar abrumadora para muchos, provocando un rechazo instantáneo. En algunas ocasiones las ideas y conceptos se repiten en más de un capítulo, lo que también puede ocasionar una pérdida de interés al encontrar material duplicado.
El amor en los tiempos del Facebook tiene un mensaje para una audiencia diversa: para los solteros, para los casados, para los enamorados y los que están a un paso del compromiso. Si eres de los que buscan un consejo bueno y a la vez sencillo de entender en el área del amor, este libro es para ti. Si estás buscando el ABC del amor, tal vez debas buscar en otra parte.