Ahora se acerca una guerra y no estamos listos. Necesitaríamos un ejército para tener alguna esperanza de ganar. Pero antes de eso necesito encontrar respuestas a las incógnitas sobre mis antepasados.
Respuestas que podrían revelar quién es el verdadero monstruo entre nosotros… en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, gárgolas inmortales y una antigua batalla entre dos dioses.
No hay garantía de que nadie se quede en pie cuando el polvo se asiente, pero si queremos salvar este mundo, no tengo otra opción. Tendré que abrazar ca
da parte de mí... incluso las partes que más temo.
La cuarta parte de la saga, Fulgor, nos presenta una guerra inminente y el descubrimiento de la verdadera identidad de los antepasados de Grace.
La única manera de ganar esta batalla es encontrar el verdadero monstruo que se encuentra entre ellos y descubrir los secretos que se esconden detrás de la guerra, que involucra a dos dioses.
Grace necesita encontrar un ejército y prepararse para lo peor, pero antes de eso, debe descubrir la verdad y enfrentarse a las consecuencias, que podrían ser devastadoras. Como ves, todo se complica...