En esta poderosa continuación de sus memorias más vendidas del New York Times, A Paper Life, la actriz ganadora del Premio de la Academia Tatum O'Neal regresa con una extraordinaria crónica de la familia, el perdón, la redención y el compromiso: una historia notable contada con honestidad. humildad, determinación, y sobre todo. . . amor Tatum O'Neal, el hijo de oro de una glamorosa pareja de Hollywood, tuvo una infancia que parecía, desde el exterior, perfecta como un cuento de hadas. La realidad estaba lejos de ser perfecta, y en A Paper Life, Tatum compartió sus conmovedoras y dolorosas experiencias de crecer en una familia disfuncional del mundo del espectáculo y lejos de ella.
Ahora, en Found, profundiza aún más y explora los temas difíciles que resuenan en la vida de la mayoría de las mujeres. Es una historia de dar dos pasos hacia adelante y un paso hacia atrás, de aprender a comprender lo que realmente significa el perdón, física, emocional y emocionalmente. y espiritualmente, y cómo vivirlo todos los días. Con franqueza y gracia, Tatum relata los desafíos y las alegrías de ser madre soltera de tres hijos adultos, una ex esposa, una actriz que trabaja y una mujer que ha vivido su vida en el ojo público durante la mayor parte de cuarenta y cinco años. años.
Habla con franqueza sobre la persistencia que necesitó para vencer sus adicciones a las drogas y el alcohol, y el arduo trabajo de mantenerse limpia y sobria, incluido el manejo del profundo vacío emocional que las sustancias ilícitas falsamente prometen llenar. Tatum detalla sus esfuerzos continuos para negociar amigos, familia, envejecimiento, dinero, amor, pérdida y Hollywood, mientras el espectro de su pasado continúa acechando, un recordatorio de su batalla y un testimonio de su voluntad de sobrevivir. Y honra a las personas cuya perseverancia y coraje para superar sus propios problemas oscuros la han inspirado. Encontrado es también una historia de amor entre padre e hija: un retrato de una reconciliación frágil y tentativa entre un padre y un hijo que, como se documenta en la serie documental de televisión OWN The O'Neals: Ryan and Tatum, intenta sanar el dolor y la herida de toda una vida.
Tatum O'Neal ha hecho el trabajo duro necesario para encarrilar su vida y llegar a un acuerdo con la persona que es. Finalmente, comparte toda su historia. Su conmovedora e inspiradora saga nos recuerda a todos que pase lo que pase en nuestras propias vidas, debemos seguir avanzando hacia la luz y el futuro, paso a paso, día a día. Solo entonces podremos encontrar el verdadero camino a casa. tratar de sanar la herida y el dolor de toda una vida. Tatum O'Neal ha hecho el trabajo duro necesario para encarrilar su vida y llegar a un acuerdo con la persona que es. Finalmente, comparte toda su historia. Su conmovedora e inspiradora saga nos recuerda a todos que pase lo que pase en nuestras propias vidas, debemos seguir avanzando hacia la luz y el futuro, paso a paso, día a día. Solo entonces podremos encontrar el verdadero camino a casa. tratar de sanar la herida y el dolor de toda una vida.
Tatum O'Neal ha hecho el trabajo duro necesario para encarrilar su vida y llegar a un acuerdo con la persona que es. Finalmente, comparte toda su historia. Su conmovedora e inspiradora saga nos recuerda a todos que pase lo que pase en nuestras propias vidas, debemos seguir avanzando hacia la luz y el futuro, paso a paso, día a día. Solo entonces podremos encontrar el verdadero camino a casa.