En esta tercera entrega Sultana (la protagonista) se enfrentará al vacío que dejan sus hijos en su vida, al estar ya crecidos. La princesa saudí Sultana, no logrará evitar que su hermano imponga el matrimonio a su jóven sobrina.
Todas las mujeres de su familia la apoyan, pero la boda finalmente se celebra, y la sobrina de Sultana sufrirá graves maltratos y humillaciones desde el principio.
Por otro lado Sultana se enfrentará a algunos problemas con sus hijas, una de ellas es una fanática religiosa y está en contra de todo lo que hace su madre, todo esto causará que Sultana durante esta historia sufra tanto que llegue al punto de refugiarse en el alcohol, cosa que en su país es algo prohibido... Pero no acabará así todo, ya que nuestra protagonista no es una mujer que se rinda con facilidad, ni incluso bajo las inhumanas condiciones, como las demás mujeres saudíes, ha de vivir.
Este libro nos muestra la situación de la mujer en los países árabes, una sociedad represora que humilla y se podría decir que casi esclaviza a las mujeres. Es un relato que seguro que te hará reflexionar sobre la sociedad que nos rodea y sobre la situación que deben estar viviendo las mujeres en aquellos países.
Es un libro que llama mucho la atención porque muestra muy bien los sentimientos de la protagonista y su pensamiento sobre las condiciones en las que se encuentra, y viven las mujeres saudíes. La protagonista lucha por impedir la muerte en vida de tantas mujeres, cosa que no todas serían capaces de hacerlo, por las consecuencias que podrían tener.