La historia sigue a un grupo de pacientes terminales residentes de un hospicio que se reúnen cada medianoche para contarse historias de terror. Tras un tiempo, hacen un pacto por el cual quien muera primero se pondrá en contacto con los demás desde más allá de la tumba.
Un grupo de ocho jóvenes, enfermos terminales, residen en el hospicio Brightcliffe, el cual está dirigido por una misteriosa doctora. Cada medianoche se reúnen para contar historias de terror.
Siguiendo la supuesta curación de cáncer de tiroides de una adolescente llamada Julia, Ilonka se interna en el hospital, dónde conoce al Club de la Medianoche y en el primer día hacen un pacto: el primero en sucumbir a su enfermedad deberá comunicarse con los demás desde más allá de la tumba.
Tras conocer a vecinos del lugar que ven criaturas de ojos rojos, ver personas muertas, y darle seguimiento a un libro que dejó Julia en la biblioteca descubren un sótano donde se practica el rito, o culto a las 5 diosas que deciden realizar. Tras la muerte de uno de ellos debido al ritual antiguo, que en algún tiempo incluyó el asesinato para prolongar la vida, comienzan una serie de sucesos extraños