Marta, le destrozaron la cara con ácido.
Olivia, la violaron sin escrúpulos en un festival.
Carmen, asesinada brutalmente mientras trabajaba.
Sus agresores nunca temieron las consecuencias. Hasta ahora.
Uno a uno, están apareciendo muertos. No hay pistas, no hay sospechosos.
Solo un mensaje grabado a sangre en cada cuerpo: NO TENGAS MIEDO.
La venganza ha comenzado, pero la verdadera pregunta no es quién está detrás.
La verdadera pregunta es…
¿Se lo merecen?
En "Se lo merecen" me he reencontrado con algunos personajes (deseando ese reencuentro con uno en especial) y como suele pasar hemos conocido a otros personajes nuevos, de los cuales uno/a me ha resultado insoportable desde el minuto uno y quiero creer que no aparecerá en el siguiente libro. En cambio, me es necesario hablar de Sapi (Sapientia), tremendo personaje. Desde el inicio ya se va notando que dará mucho juego por lo especial que es, no entraré en detalles, deben descubrirlo ustedes mismos, solo les digo que le presten mucha atención, que no le pierdan la pista en ningún momento, los va a dejar con un cortocircuito mental.
Y la trama...a ver...sé que habrá mujeres a las que no les agrade que un hombre se haya "atrevido" a escribir sobre ciertos temas bastante delicados y dolorosos. Lo único que puedo hacer es darle la enhorabuena porque lo ha sabido tratar con el respeto que se merece, en ningún momento da detalles escabrosos que pueda llegar a herir la sensibilidad de tantas mujeres que hayan sufrido experiencias de ese tipo.
Para finalizar, respondo a la pregunta con otra pregunta: ¿lo dudas?
"El dolor se combate con dolor, pero nunca debe ser propuesto como ataque hacia alguien. Si causas dolor sin motivo, solo por beneficio propio, eres una mala persona. Y si eres una mala persona, eres mi objetivo".

