Una casa en medio del bosque, donde la madre de Nora fue feliz en su juventud, será el refugio de esta extraña nueva familia, que durante unos meses convivirá bajo el mismo techo. Durante la convivencia, de los más pequeños a la mayor compartirán confidencias y cada uno a su manera intentará reubicar el pasado y recuperar la energía que les permita encontrar el norte y rehacer sus vidas.
Un grupo de desconocidos heridos por un pasado que pesa. Una casa en medio del bosque. Una segunda oportunidad. En ocasiones, la vida nos golpea de forma trágica y debemos reparar ese dolor para volver a empezar. Animales heridos es una emotiva historia sobre las segundas oportunidades, repleta de personajes que han tenido que enfrentarse al dolor.
Pero, a su vez, es una historia que nos hace reflexionar sobre nuestra capacidad de superarnos, revisitando un pasado que casi siempre pesa demasiado y cerrando heridas que, aunque dolorosas, también recuerdan que hemos vivido con intensidad.
La Novela es un retrato crudo y realista de la vida cotidiana y explora temas profundos como el amor, la pérdida, la superación ,redención y maltrato psicológico .
Personajes complejos y bien desarrollados, nos sumergen en un universo de emociones intensas y conflictos personales.
Con un lenguje ágil,se teje una historia cautivadora que atrapa al lector desde las primeras páginas. La ambientación detallada y las descripciones precisas crean un escenario ,que te transporta a los rincones más íntimos de los protagonistas.
Animales Heridos, es una novela que no teme adentrarse en lo oscuro y lo doloroso de la Perdida y el Maltrato , pero que al mismo tiempo rezuma esperanza y luz en medio de la adversidad. Invita a la reflexión y no sé si será por el periodo un poco estresante que estoy viviendo pero me ha llegado , aunque la historia tenga sus hándicaps , cono lo escueta y que pasa de situaciones a otras de repente, me ha gustado.