domingo, 11 de enero de 2026

DEATH

Publicado por Lucky en 17:30 0 comentarios

Los cuatro jinetes llegaron a la tierra montados en sus corceles, recorriendo cada rincón del mundo. Pestilence, War, Famine y Death tienen el poder de destruir a toda la humanidad y ese es su objetivo: acabar con todos nosotros.

Se le conoce por muchos nombres: Thanatos. Jinete. El último ángel de Dios. Y, por supuesto, el más familiar de todos: Death.

El día que Death llega al pequeño pueblo de Lazarus Gaumond y mata a todos los habitantes, lo último que espera ver es a una superviviente. Pero Lazarus tiene un don extraordinario: no la pueden matar. Ni los humanos, ni la Naturaleza, ni siquiera el propio Death.

Ella es la única alma que no reconoce. La única que no puede liberar. Tampoco puede ignorar la inquietante atracción que siente por ella. Quiere hacerla suya. Lo desea desesperadamente… Y cuanto más intenta detenerlo, más fuerte se hace ese deseo.

Cuando Lazarus se cruza con los otros tres jinetes, se ve obligada a hacer un terrible trato con ellos: seducir a Death para salvar el mundo. Una misión complicada por la enemistad entre ellos. Pero la atracción que Death siente por ella es innegable, y por mucho que lo intente, Lazarus no puede resistirse al encanto de ese antiguo y hermoso ser y de su oscuro abrazo.

El fin ha llegado. La humanidad está condenada, y ni siquiera los jinetes pueden impedir que Death cumpla su propósito final.

Solo Lazarus puede lograrlo.

FAMINE

Publicado por Lucky en 17:00 0 comentarios

Los cuatro jinetes llegaron a la tierra montados en sus corceles, recorriendo cada rincón del mundo. Pestilence, War, Famine y Death tienen el poder de destruir a toda la humanidad y ese es su objetivo: acabar con todos nosotros.

Ana da Silva siempre pensó que moriría joven, pero nunca esperó que fuera a manos de Famine, el mismo ser inmortal que le perdonó la vida hace tantos años. Aunque si el jinete la recuerda, no parece importarle, porque cuando se encuentran cara a cara por segunda vez, la apuñala y la da por muerta.

Solo que no muere, no del todo.

Si hay algo que se le da bien a Famine es ser cruel. Y eso es lo que se merecen estos deshechos humanos, ya que, por mucho que lo intente, no puede olvidar lo que le hicieron.

Pero cuando Ana, un fantasma de su pasado, lo acorrala y le promete vengarse por lo que le hizo, ella y sus vacías amenazas lo cautivan, así que decide llevársela con él.

Puede que Ana y Famine se sientan atraídos el uno por el otro, pero siguen siendo enemigos y nada cambiará eso. Ni un acto amable, ni dos. Ni siquiera unas cuantas noches de pasión.

Sin embargo, ya sean enemigos o amantes, deben detenerse. Si no lo hacen pronto, el propio Cielo intervendrá.

 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea