Sin la protección de su padre, Mary es responsable del bienestar de su hermana menor y, a menudo, de su hermano enfermizo. Con comida escasa y un refugio caro, elige un camino oscuro lejos de Dios hasta que un viejo amigo regresa a su vida afirmando ser el Mesías tan esperado.
Ella le abre su casa, pero ¿podrá abrirle su corazón? El nacimiento de Jesús provocó una masacre y empezó todos sus problemas. ¿Será él quien los arregle? Su historia nos muestra que nuestras decisiones pueden alejarnos de Dios, pero no tienen por qué mantenernos allí.
Está muy bien escrito y lleno de personajes bien desarrollados. Está narrado principalmente desde la perspectiva de María, hermana de Marta y Lázaro, pero también podemos ver algunos detalles de otros personajes. También me encantó cómo las Escrituras están entretejidas de manera experta en la historia, como las palabras de Jesús en el diálogo. A veces era casi como leer directamente de la Biblia. Este libro dio vida y enriqueció mucho mi comprensión de la vida de Jesús y sus contemporáneos. Si bien me doy cuenta de que se trata de una obra de ficción y algunos de los detalles son producto de la imaginación del autor, siento que el libro es muy creíble.
Este libro fue muy ameno. Ver cómo los sentimientos de María hacia Jesús cambian tan drásticamente hace que la historia sea maravillosa.

