En La buscadora de niños conoceremos a Naomi, una investigadora que se encarga de buscar niños perdidos, al principio de la historia los padres de la pequeña Madison la contratan, ya que su hija lleva tres años desaparecida, y aún tienen la esperanza de encontrarla con vida.
Por supuesto, Madison sigue viva, y cautiva, viviendo con un captor "El señor B.", La niña a través de una realidad alternativa que inventa, gracias a su pasión hacía los cuentos de hadas, consigue sobrevivir durante todos esos años, a pesar de enfrentarse a un monstruo bastante violento y sin piedad.A su vez conoceremos también el pasado de Naomi "La buscadora de niños", quien fue una niña perdida en su infancia, y es quien más entiende por lo que pasan las pequeñas victimas.
Esta es una historia que me ha sorprendido gratamente, la autora ha sabido construir una trama, que a pesar de su dureza te mantiene enganchado de principio a fin. Si bien al inicio el libro se me hizo algo denso, la verdad es que no cuesta nada sumergirse en lo que te está contando. Me ha encantado su manera de narrarlo y sobre todo los personajes.
Los personajes están muy bien construidos y no cuesta nada empatizar con ellos, la protagonista, Na
omi, está muy bien desarrollada y la niña de la nieve que vendría a ser Madison, me ha tocado el corazón, para ser una niña me ha resultado bastante madura e inteligente.
Es un thriller bastante interesante, que yo recomendaría a los amantes de este género y también a los que no están tan familiarizados con el, porque al ser una historia corta no se hace nada difícil de leer, quizás por sus momentos duros si, pero la verdad es que merece muchísimo la pena.