Después de asesinar a su novio en lo que iba a ser una velada romántica, Anna desaparece misteriosamente dejando un montón de preguntas y una única pista: una libreta con una fecha y el dibujo de un canguro.
Casi dos años después, en la fecha exacta que escribió en la libreta, descubren a Anna inconsciente en la orilla de un lago, y no recuerda nada de lo que hizo o dónde ha estado todo ese tiempo. Mientras la tratan en el hospital, encuentra a una aliada inesperada en Julia, una prominente psiquiatra con secretos propios muy bien guardados. En un sospechoso acto desinteresado, Julia la ayuda a escapar y a esconderse en una cabaña, donde juntas intentarán hallar las respuestas que Anna tanto necesita. Pero la intriga que esconde esta historia va mucho más allá de las razones por las que Anna mató a su novio o por qué no puede recordarlo.
Inquietante y llena de suspense, El día de mi muerte es un thriller especulativo con matices sobrenaturales que retuerce la mente y plantea un desafío literario que no dejará indiferentes a los amantes del género que creen haberlo leído todo
Anna desaparece después de asesinar a su novio tras una velada romántica y aparece dos años más tardes inconsciente sin recordar qué pasó.
Con esta premisa comienza una historia llena de secretos y sorpresas y donde nada es lo parece. Una trama llena de tensión que no dejará descansar tu mente y es que eso es algo que caracteriza al autor y es el juego psicológico al que somete al lector.
Conoceremos la historia de la mano de su protagonista, Anna, será ella en primera persona la que narre los acontecimientos. Es un personaje bien perfilado debido a su complejidad y es que lo que nos cuenta será algo complicado de entender al principio, pero que quedará todo muy bien explicado al final.
La forma de narrar, de plantear la historia, los personajes tan bien perfilados, todo ello se une para crear una trama imposible de soltar. La tensión no decae y cuando crees que has entendido algo, pum, un paso atrás y otra vez perdida.
Con este libro, el autor ha dado un giro al thriller psicológico, consiguiendo sorprender y dotándolo de pequeños toques sobrenaturales que no desentonan del resto de la trama.

0 comentarios:
Publicar un comentario