Con Luka bajo la custodia del Historiador y el reloj corriendo en su vida, Audra sólo tiene una oportunidad imposible: encontrar y matar al Historiador y poner fin por fin a la guerra centenaria entre la Progenie y los Vástagos, todo mientras huye de la ley y lucha por controlar sus crecientes poderes.
Con la ayuda de un monje hereje y sus amigos de la Progenie Claudia, Piotrek y Jester, Audra arriesgará todo lo que ama en un intento final por salvarlos a todos y poner sus poderes a la prueba definitiva.
El amor, la acción y una revelación sorprendente reinan en esta emocionante conclusión de The Progeny .
Audra Ellison es un personaje tremendo. Descubre el secreto que la llevó a renunciar a todo, bueno, en realidad hay dos secretos, pero tendrás que leer la novela para descubrir ambos. Está decidida a poner fin a la guerra de 400 años que ha llevado a que los Scions exterminaran a su especie y su única forma de hacerlo es matar a The Historian, este maestro manipulador que está moviendo todos los hilos de los Scions.
Audra tiene un don especial que sigue desarrollándose (la capacidad de persuadir a la gente para que haga cosas) y, junto con su marido, Luka, y su alegre pandilla de brillantes jóvenes agentes, se lanza a la caza. Ser cazado o ser el cazador.
La historia nos lleva a un viaje por Europa del Este diferente; como lo describe un crítico, "el rico tejido de la clandestinidad", donde la Progenie pasa el rato con todos sus maravillosos disfraces tratando de evitar a su cazador designado. La escritura de Tosca Lee es excepcional, como siempre, y podemos sentir la vitalidad y el descaro de esta joven comunidad. La Sra. Lee abre las sábanas mientras explora el poder de la identidad, el talento y la adaptación reflejados por este rico caleidoscopio de personajes. La acción es rápida e intensa, pero la Sra. Lee nos dio breves paradas para tomar un respiro. ¡Y luego las bombas! ¿La identidad del Historiador? ¿A quién sirve realmente el "agente doble" Serge Deniel?
¿Hay más que contar?
¿La progenie puede vivir en paz?
¿Ha llegado el final del reinado del Historiador?
0 comentarios:
Publicar un comentario