Cuando los secretos son revelados, Angel se entera de que no es solo un vampiro de sangre pura por su linaje, sino una heredera muy poderosa para su raza. Tras las primeras señas de que pronto su verdadera naturaleza saldrá a la luz, su la vida empieza a correr peligro.
Los enemigos que la acechan desde niña aparecen con la intención de utilizarla para su beneficio, debido a lo valioso que es su poder. Iniciando una batalla que no solo pone en peligro su vida, también la promesa de amor eterno que la ha hecho a su amado.
A Angel sus padres la quieren proteger lo más que puedan de lo que es, intentando que lleve una vida lo más normal posible, pero bien dicen que la sangre llama y más tarde que temprano en ella comenzará a despertar su interior.
Ella, no es la típica damisela en apuros, ni tampoco la chica que desea estar en fiestas y todo aquel protocolo que la sociedad marca, y su hermana Sol aunque en momentos un poco celosa de ella, la quiere y se preocupa por ella, al igual que Hans y Marcus.
En una de sus escapadas a su lugar secreto, aquel donde se siente feliz y libre, detrás de ella siempre hay alguien cuidándola aunque ella no lo sepa, en un pequeño “accidente” ella conoce a Jack, alguien que a pesar de que no conoce, se le hace conocido.
A partir de ese instante, la vida de Angel y la “protección” que tenía ella para mantenerla a salvo comienza a resquebrajarse, y los enemigos, aquellos que la han deseado desde mucho tiempo atrás, también aparecerán en su vida y ella correrá un gran peligro, pero siempre estará dispuesta a luchar por su familia, por su gran amor y por ella, pero a pesar de que aún no sabe de los poderes que tiene y apenas acaba de descubrir que es en realidad, ella demostrará una gran fortaleza para hacer y conseguir lo que su corazón le dicta.
Con una pluma ligera, unos vampiros muy diferentes a los comunes, con pocos clichés del género, personajes bien elaborados y una trama interesante y que va en aumento para llegar a un final perfecto, tenemos aquí una historia de romance paranormal que me ha gustado y enganchado desde el inicio.
Te Amaré Hasta La Eternidad es una historia que se me ha hecho muy original, que nos presenta ese mundo de vampiros de otra manera, lo que la aleja completamente de los clichés ya conocidos y aunque en ocasiones sentí que el romance y el descubrimiento de Angel fue un poco lento y extenso para mi gusto, llega un punto que la acción, los sentimientos, hizo mucho más ágil la lectura.
Quedan algunas cosas inconclusas, pero en general la narrativa se me hace ligera y fluida, y desde el inicio logra enganchar al lector. Quizá hay detalles o personajes que me hubiera gustado conocer más, pero sin duda Sol, Hans, Marcus, y por supuesto Angel y Jack, tienen una historia diferente que logra conquistar. Quizá una de mis peros, es que a pesar de que era de romance histórico paranormal, la sentí un poco más contemporánea y esperaba ver más ese glamour de novelas de este estilo, o de esa época y siento que se pierde en muchos momentos, pero al final tenemos personajes bien perfilados, que vemos madurar conforme las situaciones, una trama diferente y muy original y una pluma ligera.

0 comentarios:
Publicar un comentario