Al llegar a Francia para conocer al coprotagonista de su nueva película, se indigna al descubrir que es un joven y arrogante desconocido: Alain Delon. Ciertamente no imagina que su antipatía instintiva por este chico rebelde y algo fanfarrón, de cabello negro azabache y profundos ojos azules, pronto se transformará en un amor loco y atormentado. Liberándose de la tiranía de su madre y su padrastro, quienes intentan convencerla de interpretar a Sissi por cuarta vez, Romy decide mudarse a la capital francesa, donde finalmente experimenta la libertad y la pasión.
Pero su carrera se estanca hasta que, durante unas vacaciones con Alain en Italia, Romy conoce al gran director Luchino Visconti, quien le ofrece un reto apasionante: un papel en el teatro. Es él quien le sugiere a Romy un cambio de look y le presenta a la carismática Coco Chanel, quien la transformará en un auténtico icono de estilo y, a pesar de su carácter dominante e irreverente, se convierte en una amiga íntima y confidente.
Mientras tanto, sin embargo, su relación con Alain se vuelve cada vez más turbulenta... Dividida entre la ambición y la pasión, entre su deslumbrante imagen pública y las sombras de su vida privada, la verdad de una mujer extraordinaria que se busca ante todo a sí misma.
Dividida entre la ambición y la pasión, entre una imagen pública brillante y las sombras de su vida privada, la verdad de una mujer extraordinaria que se busca sobre todo a sí misma.

0 comentarios:
Publicar un comentario