martes, 14 de octubre de 2025

ÉRASE UNA VEZ UN CORAZÓN ROTO

Publicado por Lucky en 17:30

Recuerda. nunca hagas un trato con un Destino.

Evangeline Fox se crio en la tienda de curiosidades de su amado padre, donde creció con leyendas sobre inmortales, como el trágico Príncipe de Corazones. Sabe que sus poderes son míticos, que vale la pena morir por su beso y que los tratos con él rara vez terminan bien. Pero cuando Evangeline se entera de que el amor de su vida está a punto de casarse con otra, se desespera lo suficiente como para ofrecerle al Príncipe de Corazones lo que quiera a cambio de su ayuda para detener la boda. El príncipe solo pide tres besos. Pero después del primer beso prometido de Evangeline, se entera de que el Príncipe de Corazones quiere mucho más de ella de lo que ha prometido. Y tiene planes para Evangeline que terminarán en la mayor felicidad para siempre, o en la tragedia más exquisita.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar con tal de tener un final feliz?

Evangeline Fox cree en el amor a primera vista, en los romances típicos de los cuentos de hadas y en los felices para siempre. al fin y al cabo, así se forjó la mágica relación de sus padres. Está segura de haber encontrado todo eso en Luc, el chico amable, caballeroso y de gran corazón del que está enamorada y quien la ama con la misma intensidad. Así que cuando se entera de que su amado se ha comprometido con su hermanastra Marisol, su mundo se derrumba de la noche a la mañana. No entiende cómo ha podido cambiar de parecer y cómo es posible que haya fingido durante tanto tiempo un amor tan ardiente y puro como el suyo. Incluso llega a sospechar que ha podido ser hechizado, pues es la única explicación razonable que encuentra a semejante traición. Dolida y desconsolada, planea evitar la boda a toda costa. 

Para ello buscará a Jacks, el Príncipe de Corazones, un Destino cuya especialidad son los corazones rotos y que está dispuesto a hacer un pacto con ella: detendrá la boda a cambio de que Evangeline le deba tres besos que tendrá que darles a quien él quiera, cuando quiera y como quiera. Desesperada, Evangeline acepta aun sabiendo que hacer tratos con los Destinos es peligroso, pues son criaturas muy poderosas y traicioneras, pero está dispuesta a pagar el precio. Lo que no sospecha es que el precio es infinitamente más alto de lo que parece y que vincularse a Jacks hará que su trágica vida penda de un hilo.


Evangeline Fox aspira a conseguir un romance de cuento como el que encontraron sus ya fallecidos padres. Cree en la magia de las historias y en el amor eterno, pero su "fueron felices y comieron perdices" se agria cuando Luc, quien ella creía que era su media naranja, la traiciona comprometiéndose con su hermanastra Marisol. Incapaz de soportar la posibilidad de haber sido engañada y convencida de que se trata de algún tipo de hechizo, buscará al Príncipe de Corazones, un Destino especializado en los corazones rotos que no dudará en aceptar la propuesta de Evangeline de detener la boda a cambio de que esta se vea obligada a dar tres besos bajo sus condiciones. No obstante, como ella bien sabe los Destinos son criaturas engañosas, y la forma de Jacks para evitar el enlace consiste en convertir a todos los asistentes, incluidos los novios, en estatuas de piedra. Evangeline, horrorizada porque no quería que nadie sufriera ningún daño, se sacrifica tomando una poción que la convertirá a ella en piedra a cambio de que el hechizo sobre la ceremonia se revierta. Tras un tiempo, que se le hizo eterno, siendo una estatua, Veneno, otro Destino y amigo de Jacks, la rescatará de su ataúd de roca.

Después de esta experiencia traumática, Evangeline quiere pasar página. al final, la boda de Marisol no se llevó a cabo porque cuando intentaron casarse por segunda vez, Luc fue atacado por un lobo y tras ese incidente, el joven se marchó de la ciudad. Ahora Marisol es conocida como la Novia Maldita y Evangeline guarda el terrible secreto de su boicot, por lo que decide enterrar el hacha de guerra y reconciliarse con su hermanastra sin volver a mencionar el suceso. Cuando la emperatriz de Valenda ofrezca a Evangeline viajar al Glorioso Norte, esta encontrará en esta misión la oportunidad que buscaba para empezar desde cero y encontrar su final feliz en otra parte. 

El príncipe Apollo está buscando a su futura esposa, para lo cuál va a celebrar una serie de bailes y encuentros con candidatas venidas de todas partes. La emperatriz cree que Evangeline es perfecta como representante de Valenda y esta, deseosa de encontrar un nuevo amor, no dudará en aceptar la propuesta. Se llevará con ella a Marisol para dejar atrás el pasado y estrechar lazos con su hermanastra, así como alejarla de los rumores surgidos tras su boda fallida y de su cruel madre. Pero la felicidad que siente Evangeline por poder escapar al Glorioso Norte y borrar los últimos meses se tornará amarga cuando durante el primer baile de presentación de las candidatas, se tope con Jacks. El Destino parece ser amigo cercano del príncipe Apollo y no se ha olvidado de que Evangeline tiene un trato que cumplir, por lo que no dudará en cobrárselo en cuanto tiene la oportunidad.

0 comentarios:

 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea