Con su potente combinación de investigación en profundidad y narración magistral, Mesu Andrews da vida a una compleja y fascinante historia bíblica sobre el poder del amor y el perdón frente a la traición total.
Esta obra de ficción fue bien investigada y escrita. El libro motivó al lector a leer los libros de Oseas, Amós, Miqueas e Isaías una vez más. Este libro me ayudó a comprenderlos y relacionarme con ellos como si no fueran libros escritos para otra audiencia; pero Love in a Broken Vessel hizo que estos libros, que alguna vez fueron impersonales, fueran reales y relevantes para mí. El libro de Mesu Andrews me ayudó a cerrar la brecha de mi conocimiento de la cultura y esto hizo que la historia fuera más personal y me ayudó a ver cómo los libros bíblicos se conectan con los individuos del siglo XXI y el Dios del Cielo.
Como resultado de leer Love in a Broken Vessel, ahora leo libros del Antiguo Testamento con una conexión personal más profunda. Además, la habilidad de la escritora transportó a este lector de regreso al tiempo y los lugares reales de la narrativa. Hizo que la historia cobrara vida.
Además, sus animadas descripciones del tiempo y el lugar hacen avanzar la trama e hicieron que los eventos parecieran salir de la página.
Encontré que el libro es una buena combinación de verdades bíblicas y su imaginación. ¡Bravo!
Además, uno de los temas principales de esta novela que más me impactó es Yahew (Señor) Elohim (Dios) es amor perfecto, compasión perfecta y perdón perfecto en su relación con Su Amado infiel: Israel. Gomer es la humanidad: toda la humanidad. Su esposo Oseas es Dios, el amante de nuestras almas.
Además, como lectores que caminan junto a Oseas en su viaje de fe, nosotros, los lectores, podemos experimentar más plenamente las características de la paciencia perfecta y el sufrimiento prolongado al identificarnos con la prostituta Gomer como alguien que ha rechazado a su amante Elohim (Dios).
Es cierto que me acerqué a este libro como una pieza más de ficción cristiana; ciertamente no es solo otro libro, porque no creo que si realmente te involucras con el texto, tenga el poder de impactar al lector de una manera poderosa. La narración del autor de esta metáfora bíblica es convincente y el narrador en sí atrae al lector hacia la narrativa de una manera muy seductora, como debería ser una buena historia de amor :0.
Te invito a que te tomes el tiempo de vivir una buena historia, bien contada.
Gracias por escribir este libro, Mesu.

0 comentarios:
Publicar un comentario