En un orfanato de niñas donde Beth conoce a Jolene , una niña vibrante y amigable unos años mayor que ella; Helen Deardorff, la mujer que dirige el orfanato; y el Señor Shaibel, el conserje que enseña a Beth sus primeras lecciones de ajedrez. Como era común durante la década de 1950, el orfanato distribuye diariamente pastillas tranquilizantes a las niñas, lo que se convierte en una adicción para Beth. Unos años más tarde, es adoptada por Alma Wheatley y su esposo, un matrimonio que vive en Lexington, Kentucky.
Ya en su nuevo hogar, Beth se inscribe en torneos de ajedrez a pesar de que no tiene experiencia previa en competencias oficiales. Para sorpresa de todos, la joven empieza a ganar muchas partidas y a sobresalir, lo que le ayuda a desarrollar amistad con varias personas, entre ellas Harry Beltik, Benny Watts y Townes.
A medida que continúa ganando juegos y obtiene popularidad, Beth se vuelve cada vez más dependiente de las drogas y el alcohol, y comienza a perder el control de su vida.
Está el libro completo, bien digitalizado.
¡A disfrutar su lectura!
0 comentarios:
Publicar un comentario