martes, 18 de junio de 2013

EL CARTERO SIEMPRE LLAMA DOS VECES

Publicado por Lucky en 7:17
Frank, una persona de mal vivir, hace una parada en la California rural y entra a comer en un local. Se queda a trabajar allí. El local está regentado por una joven y bella mujer (Cora) y su marido de mucha más edad (Nick), un inmigrante griego.


Frank y Cora inician una relación clandestina. Cora (una femme fatale) esta cansada de su situación, casada con un hombre al que no quiere y trabajando en un local del que quisiera ser propietaria para poder hacer mejoras. Ella y Frank planean asesinar a Nick para comenzar una nueva vida juntos sin que ella pierda el local. Su primer intento resulta fallido, pero al final lo consiguen.
El fiscal sospecha lo que ha ocurrido, pero no tiene pruebas suficientes para demostrarlo. Por ello decide acusar únicamente a Cora por el crimen para enfrentarla con Frank. Aunque consigue que los dos se enfrenten, un truco del abogado de Cora evita que su autoconfesión llegue a manos del fiscal. Al fallar la táctica del fiscal Cora es finalmente puesta en libertad.
Frank y Cora consiguieron arreglar finalmente su tumultuosa relación y planean un futuro en común. Pero, cuando parece que finalmente van a vivir felices para siempre, Cora fallece en un accidente de tráfico. 

La diferencia principal entre la novela original y la adaptación es el final. En la novela Frank es condenado por el asesinato de Cora de forma irónica, pues su muerte fue un mero accidente.

0 comentarios:

 

CRONICA DE UNA AMANTE DE LOS LIBROS Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea